Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

27 Junio, 2022 - 21:35
Pero todas las licencias se están demorando más de 14 días
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 11, Junio 2022
  • Número: 900822

Compin

No hay pronunciación de mi licencia médica ya con dos escalamientos

SEÑORES compin

PRESENTE


El día 46/05/2022 me dieron una licencia , por 30 días en el consultorio Carol ursua, (primero había enviado dos licencias por 7 días cada una, por infecciones urinarias) en este minuto tengo un embarazo de 32 semanas y e tenido muchos problemas psicológicos con muchas infecciones, y diagnósticos que me asustaban mucho, además es mi trabajo era muy activa pero no podía hacer nada que hacía antes y tenía que arrancar de los usuarios(ellos no miden su fuerza de un abrazo o una caricia ) anduve muy depresiva y lloraba por todo, me sentía que nadie me ayudaba y que todo me salía mal . me derivaron a salud mental con una spicologa y un médico en el consultorio, y el médico me receto sentralina y medio la licencia . Yo con 32 semanas y contracciones no puedo moverme mucho y me dicen que solo haga escalamientos y no puedo hacer nada más , ahora tengo el problema de las deudas un bebé muy grande y no soy un na niña tengo 41 años ya no tengo el cuerpo de antes quien me puede orientar.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me dijeran cuánto que se puede hacer , y cuánto puedo estar esperando. y que se pronuncien ya me voy casi con pre natal y no se nada
Autor: S.P.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2022 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - Retraso De Revision De Certificacion De Diacapacidad

No Resuelto En Tramite De Certificacion.. Comentarles un poco como va este proceso, nose si fue por que deje un reclamo o no, pero derrepente apareció como en "estado certificación de discapacidad".
Solo espero, no sean unos 7meses más para que me den la respuesta final.
Gracias.

🙁 Compin - Tiempo De Espera En Tramites

No Resuelto No Resulto. Cero comunicación y ningún teléfono para llamar.
101 no sirve

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos