Sin Respuesta

11 Junio, 2022 - 13:16
Voy por el cuarto escalamiento y nada no tengo respuesta de compin
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Mayo 2022

Compin

Demora en dar respuesta de un rechazo de subsidio

SEÑORES compin

Buenas tardes la verdad estoy bastante decepcionada del sistema, en febrero y marzo presente una licencia por lo cual el 31 de marzo me rechazan el subsidio pago (por cierto estaba fuera de plazo ya había hecho un escalamiento) apele al día siguiente el 1 de abril adjuntando toda la documentación necesaria que requieren compin teniendo un plazo de 30 días hábiles no tengo respuesta ya van 2 escalamientos y nada tuve que renunciar a mi trabajo por salud mental porfavor ayuda.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den respuesta de mi apelacion ya que me echazaron el pago de subsidio injustamente
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2022 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - No hay respuesta luego de haber sobrepasado el plazo de evaluacion de subsidio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte del Compin, deberé ir a una oficina, ya que tienen un número que no sirve de nada.

Compin - Demora en dar respuesta de un rechazo de subsidio

No Resuelto Sin Respuesta. Voy por el cuarto escalamiento y nada no tengo respuesta de compin

Compin - Demora en la etapa de evaluación de subsidio, ya cumplio por mucho el paso de los días hábiles para la respuesta

Resuelto Resuelto. El mismo día de ingresar el reclamo, me llego el pago, muy agradecido.

Compin - Demora en aprobación o rechazo de licencia

Resuelto Licencia Pagada. Se pago licencia antes de término de esta

Compin - Un subsidio

No Resuelto Ninguno. No me resuelven el problema aún. Las licencias están aprobadas.

Compin - Demora en respuesta de licencia medica

No Resuelto Sin Solucion. Hace un mes que entregue mi licencia medica y aún nisiquiera es evaluada por el compin.

Compin - Demora respuesta

No Resuelto 1. Sigue exactamente igual la respuesta.... Licencia en evaluación por parte del COMPIN
Licencia con fecha 19 de dic tramitada desde el 20 de diciembre 2018.

Compin - Demora en dar solución

No Resuelto Aun Sin Solución. Estoy indignada ya que aun no tengo respuesta alguna y mas encima me rechazan por exceso de reposo otra licencia que no es continua y esta por una neumonitis que me dio ya que no tengo defensas debido a mi otra enfermedad . Lo encuentro insolito,no se que tipo de gente trabaja en ese lugar pero dejan harto que desear por decir lo menos. Pero llegare hasta el mismo presidente si es necesario sino me solucionan este tema .

Compin Concepcion - Demora en respuesta

No Resuelto Ninguno. Ocudi personalmente a compin estando debil por quimioterapia y me dijeron que necesitaban ir donde el empleador a ver algunas dudas pero antes de 1 semana tendria respuesta, inclusive me volvieron a pedir el numero ya paso el plazo efectivamente me dice mi empleador que fueron pero a mi ni se han comunicado. Y al revisar en la pagina aun sigue en el mismo estado he llamado y ninguna solucion

Compin - Rechazo Y Sin Subsidio Lic Medicas

No Resuelto Aun Sin Resultado. He ido al compin varias veces sin tener respuesta alguna a la fecha

Compin. - Rechazo de licencia y demora de pago .

No Resuelto Ninguna Solucion. no tuve ningún tipo de solución en el compin espero tener alguna solución en algún momento ya que tengo que pagar cuentas y comer!

Compin. - Rechazo de licencia y demora de pago .

No Resuelto Ninguna Solucion. no tuve ninguna solucion sobre mi reclamo de licencias hacia el compin espero tenerla pronto ya que tengo que comer y pagar cuentas!

Compim - demora excesiva en respuesta de licencia

No Resuelto 1. Pésima la capacidad de respuesta, esperaron que llegara respuesta de la licencia después de 2 meses y medio y al otro día preguntan por el reclamo. Parece una burla