No Resuelto

• 08, Noviembre 2022

Compin

Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

SEÑORES compin

Compin tiene pendiente 3 licencias medicas que fueron rechazadas por la isapre y yo apele en Compi n, estas están a espera de evaluación en donde indica debe demorar 10 días y han pasado 4 meses y aún no tengo respuesta. Es de mucha importancia ya que mis ingresos fueron disminuidos ya que tuve que renunciar a mi trabajo ya que mi condición de salud no me lo permitía y al no puder pagar más médico psiquiatra asentuo los síntomas por el no pago de licencias.Las licencias tienen número de folio los siguientes:4-100912544-103090154-10500085
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que Compin diera resolución a mi solicitud de pago de licencia.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Rechazo

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Nada. Me rechasaron las tres lisencias y todavia no me dan resultado tube que mandar un reclamo ala suseso para que me puedan dar una respuesta y aun no me dan nada tengo que pagar luz agua tengo que comprarle las cosas del coleguio a mis hijas y no tengo ningun resultado me tienen con las manos atadas. Espero que renga una reapuesta definitiva gracias

Compin - Demora administrativa en dar resolución

Resuelto Se Concreto El Pago. Ya tuve respuesta del compin

Compin - No pagan licencias médicas y atraso de resoluciones

No Resuelto Aún Sin Resultados. No hay respuesta por parte del Compin

Compin - Más de 30 días de espera de resolución de licencias rechazadas por isapre

Sernac No Resuelto Se Ha Resuelto Solo Una Licencia. Me faltan las licencias restantes que llevan mas de 30 días de espera

compin santiago - aun no suben certificado a registro civil de incapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no aparece en registro civil.. es como que el estudio .. . Certificado que me entrego compin .. no existe

Compin - Demora en resolver rechazo de licencia

No Resuelto No Solucionado. Aún sin respuesta

Compin - Sin solución a apelación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy cumpliéndose 2 meses de espera no he tenido ninguna respuesta

Compin antofagasta - Rechazo de licencias medicas

No Resuelto Aun No Me Pagan Las Licencias. A pesar de enviar tods la documentación requerida al compin de antofagasta siguen rechazando mis licencias medicas .solo basándose en que el reposo es injustificado sin otra base sólida para su argumento .ya que yo por mi parte tengo informes médicos de los especialistas más boletas de remedios y exámenes realizados

compin ohiggins - demora en respuesta de apelación de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. esperando resolución del 03 o del 17 de enero

Compin - Discapacidad

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. A pesar de poner el reclamo , aún no tengo novedad alguna

Compin - Rechazo de licencia

Sernac No Resuelto Negativo. No e solucionado el problema

Compin - No se pronunciado sobre aprobación o rechazo licencia médica

Resuelto Ya Me Pagaron. Mi pago fue recibido el día 9 de diciembre

Compin - Compin no da respuestas a Licencias rechazadas por isapre consalud

Sernac No Resuelto Aun A La Espera Del Compin. Aun a la espera de la resolución y no me han entregado respuesta al respecto.