No Resuelto

19 Septiembre, 2022 - 10:17
A la fecha no he tenido ningún tipo de respuesta...
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Septiembre 2022
  • Número: 919096

Compin

Demora en resolución de apelación licencias medicas

SEÑORES compin

SEÑORES COMPINPRESENTELicencia en Evaluación por Contraloría Médica, mis licencias llevan mas de 30 días en Evaluación por Contraloría Médica, llame al call center quienes me dieron como respuesta que hay lentitud en sede Compin ubicada en huérfanos comuna de Santiago , región metropolitana, cabe destacar que yo me encuentro domiciliado en la región de Valparaíso, pero la información que me suministraron es que la sede que me corresponde por motivo de domicilio de mi empleador es la nombrada anteriormente, debido a lo complejo de movilizarme de región, esperaba algún de respuesta formal de parte de los trabajadores de las líneas de atención pero no saben aclararme la situación de mis licencias que hasta el momento vienen siendo 2 sin respuesta, considerando que el plazo de espera ya caduco me gustaría poder tener una solución con la importancia que el caso requiere y así con respuestas realmente objetivas la evaluación puedas llegar a su termino y poder esperar el pago de las misma en el caso de ser positiva la resolución y en caso de no serlo por dirigirme a otro ente de gobierno que pueda darme soluciones respecto a mi problema siguiendo los conductos regulares , sin jugar con el tiempo y las necesidades de las personas. folio. 4-11017008, 4-11291467
Objetivo: Obtener una solucion que puedan darme una solución efectiva y obtener el pago correspondiente
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora Resolucion Informe Médico

No Resuelto Sin Resolución. Nada de nada

Compin - Licencia de permiso parental

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Sigo esperando que me resuelvan mi caso. Siempre que llamo me dicen lo mismo.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .

Compin - Demora en resolución reposición licencia

Sernac Resuelto Resuelto. Respondieron rápido y liberaron a pago las licencias