No Resuelto

19 Septiembre, 2022 - 11:46
Tuve que ingresar un reclamo a la super intendencia de salud para ver si por lo menos ahi se mueven algo.
Realmente una burla y denigrante estar enfermo en este pais.
Una pena.
  • La Pintana, Chile
  • 07, Septiembre 2022

Compin

Demora en resolucion de licencia

SEÑORES compin

Señores compin.Apela a mi licencia rechazada por ustedes el dia 21 de julio,a la fecha aun no hay respuesta de su resolucion y el plazo estimado ya paso.Son 30 dias habiles que encuentro de mi parte que es un tiempo excesivo, y aparte de eso se toman mas dias aun?Dependo de ese dinero para mi tratamiento y para sustentarme, pero parece que eso para ustedes no es relevante.necesito una respuesta lo mas pronto posible.Porque si nuevamente vuelven a rechazar, nuevamente tendre que apelar.
Objetivo: Obtener una solucion Que apruben o rechazen las resolucion, pero que den la respuesta luego para yo poder seguir con lps tramites.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora Resolucion Informe Médico

No Resuelto Sin Resolución. Nada de nada

Compin - Licencia de permiso parental

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Sigo esperando que me resuelvan mi caso. Siempre que llamo me dicen lo mismo.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .

Compin - Demora en resolución reposición licencia

Sernac Resuelto Resuelto. Respondieron rápido y liberaron a pago las licencias