- Providencia, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 918997
No se pueden hacer reclamos
PRESENTE
Llamo al Call Center para solicitar información sobre mi licencia rechazada por la isapre y lo primero es que la persona no atiende de buena manera (Mujer de apellido Mancilla) y me dice que lo haga a través de la página pero le digo que la página no reconoce el folio de mi licencia a lo que ella me aclara que mi licencia no tiene reclamos por lo que no la reconoce, lo que ya me parece una falla de la plataforma. Así que debo ingresar con mi clave única. Luego rápidamente se despide y me deriva a una encuesta sin poder terminar mis consultas. Al intentar contestar la encuesta me dice que mi opción elegida no corresponde y al 3er intento se corta la llamada. AL no estar conforme con la atención entregada por el sistema quiero realizar un reclamo. Ingreso a la plataforma de la Compin en la cual no hay link para reclamos por lo que llamo nuevamente y la persona me deriva a Oirs, al ingresar a esta plataforma tampoco me da la opción para reclamos Compin. LLamo a un teléfono que aparece en dicha página y me dicen que ahí es mesa central de Minsal y me derivan a Salud Responde donde me dicen que debo realizarlo x la página de Suceso, entro ahí y tampoco me da la opción para reclamo a la Compin por lo que llamo a un teléfono a Suceso en que contesta una grabación que conduce a un menú con opción a reclamo a la Compin y al ingresar ahí deriva a la plataforma web. Conclusión Loop interminable donde todos te derivan a lo mismo. De todas formas tendré que acercarme a la sucursal. O sea ningún canal de comunicación sabe cómo colocar un reclamo a la Compin, lo que me parece no es legal en una institución del gobierno que debe ser transparente en su atención.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Además que ocupé toda una mañana para buscar dónde colocar un reclamo por mala atención y mal funcionamiento de su plataforma telefónica, debo ir presencialmente de todas maneras xq las otras plataformas tampoco no funcionan.
Autor: G.P.