Pagado
24 Julio, 2023 - 15:38
Después de mucha espera finalmente están pagando las licencias
Reclamo original:
- Pudahuel, Chile
- 12, Julio 2023
- Número: 979857
Demora en resolución licencia
PRESENTE
Se supone que compin debe dar respuesta a reclamos en 10 días hábiles. Tengo dos licencias que ya superaron ese tiempo de espera y nada, y ahora ingreso otra licencia que quizás cuando me dan respuesta. Llame y dice que hay que esperar, pero está retenido dinero que necesito, es mi sueldo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Den respuesta lo antes posible
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2023 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Compin:
La Compin ha recibido numerosos reclamos relacionados con la demora en la resolución de licencias médicas, el rechazo de licencias y el no pago de licencias. Esta tendencia es preocupante, ya que estas situaciones pueden afectar la salud y los derechos de los trabajadores. Se recomienda a la administración de la empresa que revise y mejore los procesos de atención a los clientes, con el fin de garantizar una respuesta oportuna y adecuada a los reclamos.
Sugerencia a la administración de Compin:
1. Establecer una política de gestión de reclamos con plazos de respuesta establecidos.
2. Establecer un sistema de seguimiento de reclamos con el fin de controlar el cumplimiento de los plazos establecidos.
3. Realizar una auditoría de los procesos de atención al cliente para identificar y corregir los problemas de gestión.
4. Establecer un sistema de evaluación de la calidad de los servicios prestados a los clientes.
5. Implementar un sistema de actualización periódica de la página web para informar a los clientes sobre los procesos de atención.