No Resuelto
4 Abril, 2023 - 12:14
Se envió por correo documentos a compin. Lo recibieron. Pero no está resultó.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Talcahuano, Chile
- 25, Marzo 2023
- Número: 957693
Sernac Licencia pendiente por informes médicos
PRESENTE
Buenas tardes. Mi licencia folio 83086344 está pendiente por contraloría por informe médico. El cual fue enviado el 29 de marzo y en donde actualizaron el 24 que no ha mandado ningún documento. Quisiera saber de qué manera revisan las licencias o es en forma automática que no siquiera revisan . Espero una solución he mandado documentos 3 veces.Atte a sus comentarios.Urzula
[email protected].
Objetivo:
Obtener una solucion
Revisar la licencia e informes que dan una resolución favorable
Autor: U.C.
Publicado el Sábado, Marzo 25, 2023 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Compin:
El principal motivo de reclamo de los clientes es el rechazo de licencias médicas, seguido de la demora en la resolución de los trámites y el retraso en el pago de licencias. Estos tres motivos representan aproximadamente el 80% de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben una respuesta oportuna y adecuada a sus solicitudes. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de trámite y pago de licencias médicas para garantizar una atención eficiente y oportuna a sus clientes.
Sugerencia a la administración de Compin:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear y evaluar el cumplimiento de los plazos estipulados en la resolución de los reclamos de los clientes.
2. Establecer una política de atención al cliente para garantizar una adecuada y oportuna atención a los reclamos de los clientes.
3. Establecer una línea de comunicación directa entre el cliente y la empresa para garantizar una respuesta oportuna a los reclamos presentados.
4. Implementar un sistema de seguimiento de los reclamos para asegurar que sean atendidos de manera adecuada y oportuna.
5. Establecer una política de actualización de la página web de la empresa para garantizar que los clientes tengan acceso a la información actualizada.