Autor:

No Resuelto

4 Abril, 2023 - 12:14
Se envió por correo documentos a compin. Lo recibieron. Pero no está resultó.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 25, Marzo 2023
  • Número: 957693
Sernac

Compin

Licencia pendiente por informes médicos

SEÑORES compin

PRESENTE


Buenas tardes. Mi licencia folio 83086344 está pendiente por contraloría por informe médico. El cual fue enviado el 29 de marzo y en donde actualizaron el 24 que no ha mandado ningún documento. Quisiera saber de qué manera revisan las licencias o es en forma automática que no siquiera revisan . Espero una solución he mandado documentos 3 veces.Atte a sus comentarios.Urzula [email protected].
Objetivo: Obtener una solucion Revisar la licencia e informes que dan una resolución favorable
Autor: U.C.
Publicado el Sábado, Marzo 25, 2023 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Compin:

El principal motivo de reclamo de los clientes es el rechazo de licencias médicas, seguido de la demora en la resolución de los trámites y el retraso en el pago de licencias. Estos tres motivos representan aproximadamente el 80% de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben una respuesta oportuna y adecuada a sus solicitudes. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de trámite y pago de licencias médicas para garantizar una atención eficiente y oportuna a sus clientes.

Sugerencia a la administración de Compin:

1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear y evaluar el cumplimiento de los plazos estipulados en la resolución de los reclamos de los clientes.
2. Establecer una política de atención al cliente para garantizar una adecuada y oportuna atención a los reclamos de los clientes.
3. Establecer una línea de comunicación directa entre el cliente y la empresa para garantizar una respuesta oportuna a los reclamos presentados.
4. Implementar un sistema de seguimiento de los reclamos para asegurar que sean atendidos de manera adecuada y oportuna.
5. Establecer una política de actualización de la página web de la empresa para garantizar que los clientes tengan acceso a la información actualizada.

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