Resuelto
6 Abril, 2023 - 12:28
Me pagaron mí licencia pero mucho demoraron en dar respuesta el COMPIN a la caja de compensación, así que esto no debe pasar por qué uno cuando está con licencia no hay otro ingreso y ese dinero de la licencia es el sueldo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Quilicura, Chile
- 23, Marzo 2023
- Número: 957256
Sernac Retraso de respuesta a caja los andes por compin por mi licencia médica
PRESENTE
Buenas tardes escribo como reclamo para que por favor el Compin de respuesta a Caja los Andes por mi licencia médica ya que pasaron los 14 días, yo necesito mi pago urgente ya que no recibo ningún otro ingreso
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tratarán de resolver esa demora en dar respuesta en su investigación de una licencia médica a caja de compensación respectiva para el pago correspondiente por que uno necesita
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Marzo 23, 2023 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Compin:
El principal motivo de reclamo de los clientes es el rechazo de licencias médicas, seguido de la demora en la resolución de los trámites y el retraso en el pago de licencias. Estos tres motivos representan aproximadamente el 80% de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben una respuesta oportuna y adecuada a sus solicitudes. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de trámite y pago de licencias médicas para garantizar una atención eficiente y oportuna a sus clientes.
Sugerencia a la administración de Compin:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear y evaluar el cumplimiento de los plazos estipulados en la resolución de los reclamos de los clientes.
2. Establecer una política de atención al cliente para garantizar una adecuada y oportuna atención a los reclamos de los clientes.
3. Establecer una línea de comunicación directa entre el cliente y la empresa para garantizar una respuesta oportuna a los reclamos presentados.
4. Implementar un sistema de seguimiento de los reclamos para asegurar que sean atendidos de manera adecuada y oportuna.
5. Establecer una política de actualización de la página web de la empresa para garantizar que los clientes tengan acceso a la información actualizada.