Autor:

No Resuelto

30 Marzo, 2023 - 10:05
No he recibido ninguna información al respecto,una burla
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 20, Marzo 2023
  • Número: 956464

Compin

Solicita reingreso de información ya subida

SEÑORES compin

PRESENTE


El día 6 de marzo después de mucho llamar a la compin, que no contestan, llame a la suseso y me indicaron que el rechazo de mi licencia se había emitido el día 2 de marzo, cosa que es falsa porque después apareció que había sido el día 16 de febrero, el tema es que en la página de la compin no salía actualizada la información y además no me había llegado el correo electrónico con esta misma, el día 6 de marzo por fin pude subir mi informe médico,ya que se me rechazó la licencia por reposo injustificado, y todo bien el proceso y quedé a la espera, pero este sábado 18 de marzo ingresé a la página para revisar el seguimiento y me encontré con la sorpresa de que no estaba en proceso y que tenía que volver a ingresar la información que lo encuentro absolutamente terrible,porque de partida ya habían pasado 12 días de mi ingreso del recurso de reposición y ahora debía ingresarlo de nuevo, sabiendo cuanto tardan en dar una respuesta, lo que me generó una crisis, porque estoy sin dinero y esto me dejó mal.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que sean serios con estos temas , no pueden volver a pedirme información cuándo ya la había enviado, atrasando mi proceso de apelación o recurso de reposición, porque en todos los print de pantalla aparece que es en primera instancia,no que se pidieron nuevos antecedentes, necesito una actualización de la información y también que me lo indiquen por correo, como deberían hacerlo,ya que ,si se tramita una licencia es porque realmente se necesita y me dejó emocionalmente peor de lo que estaba cuando tenía licencia, me parece insólito el rechazo y además esa práctica administrativa de solicitar información como que no se hubiera generado el trámite nunca. solicito respuesta a la brevedad y unificación de la información subida, porque en ningún otro lado más aparece el primer ingreso del recurso de reposición y menos mal que me dio por tomarle captura si no , una buena en la cara.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2023 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Compin:

El principal motivo de reclamo de los clientes es el rechazo de licencias médicas, seguido de la demora en la resolución de los trámites y el retraso en el pago de licencias. Estos tres motivos representan aproximadamente el 80% de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben una respuesta oportuna y adecuada a sus solicitudes. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de trámite y pago de licencias médicas para garantizar una atención eficiente y oportuna a sus clientes.

Sugerencia a la administración de Compin:

1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear y evaluar el cumplimiento de los plazos estipulados en la resolución de los reclamos de los clientes.
2. Establecer una política de atención al cliente para garantizar una adecuada y oportuna atención a los reclamos de los clientes.
3. Establecer una línea de comunicación directa entre el cliente y la empresa para garantizar una respuesta oportuna a los reclamos presentados.
4. Implementar un sistema de seguimiento de los reclamos para asegurar que sean atendidos de manera adecuada y oportuna.
5. Establecer una política de actualización de la página web de la empresa para garantizar que los clientes tengan acceso a la información actualizada.

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