Autor:

No Resuelto

22 Mayo, 2023 - 16:33
Si no toman en cuenta esto reclamo el compin se ríe de la gente hoy en contigo mañana hicieron un reportaje de la licencia
Reclamo original:
  • Cerrillos, Chile
  • 12, Mayo 2023
  • Número: 967289

Compin

Licencias

SEÑORES compin

PRESENTE


Mi reclamo es para el compin lo que pasa que yo ingresé un recurso de reposición de la licencia número 60855738 el día 28 de febrero de 2023 y yo llamo al teléfono del compin y me dicen que no aparece el recurso fui al compin el día 17 abril 2023 y lo revisaron y estaba el recurso ingresado me comprobante de solicitud para que saliera la resolución y me dijieron que tenía que esperar 10 días hábiles pasaron eso 10 días no se pasa nada fui hoy con fecha 12 mayo 2023 al compin y me dijieron que no pasa nada todavía haci la única solución que me daban era que tenía que mandar de nuevo a revisar y había que esperar de nuevo 10 días hábiles está licencia ya lleva más de tres meses y todavía no tengo ninguna resolución y uno va al compin y tampoco le dan una solución necesito que me den una solución a esta licencia ya lleva más de tres meses
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me lo solucione.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2023 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Compin:

El principal motivo de reclamo de los clientes es el rechazo de licencias médicas, seguido de la demora en la resolución de los trámites y el retraso en el pago de licencias. Estos tres motivos representan aproximadamente el 80% de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben una respuesta oportuna y adecuada a sus solicitudes. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de trámite y pago de licencias médicas para garantizar una atención eficiente y oportuna a sus clientes.

Sugerencia a la administración de Compin:

1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear y evaluar el cumplimiento de los plazos estipulados en la resolución de los reclamos de los clientes.
2. Establecer una política de atención al cliente para garantizar una adecuada y oportuna atención a los reclamos de los clientes.
3. Establecer una línea de comunicación directa entre el cliente y la empresa para garantizar una respuesta oportuna a los reclamos presentados.
4. Implementar un sistema de seguimiento de los reclamos para asegurar que sean atendidos de manera adecuada y oportuna.
5. Establecer una política de actualización de la página web de la empresa para garantizar que los clientes tengan acceso a la información actualizada.

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