No Resuelto
22 Mayo, 2023 - 16:33
Si no toman en cuenta esto reclamo el compin se ríe de la gente hoy en contigo mañana hicieron un reportaje de la licencia
Reclamo original:
- Cerrillos, Chile
- 12, Mayo 2023
- Número: 967289
Mi reclamo es para el compin lo que pasa que yo ingresé un recurso de reposición de la licencia número 60855738 el día 28 de febrero de 2023 y yo llamo al teléfono del compin y me dicen que no aparece el recurso fui al compin el día 17 abril 2023 y lo revisaron y estaba el recurso ingresado me comprobante de solicitud para que saliera la resolución y me dijieron que tenía que esperar 10 días hábiles pasaron eso 10 días no se pasa nada fui hoy con fecha 12 mayo 2023 al compin y me dijieron que no pasa nada todavía haci la única solución que me daban era que tenía que mandar de nuevo a revisar y había que esperar de nuevo 10 días hábiles está licencia ya lleva más de tres meses y todavía no tengo ninguna resolución y uno va al compin y tampoco le dan una solución necesito que me den una solución a esta licencia ya lleva más de tres meses
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me lo solucione.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2023 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Compin:
El principal motivo de reclamo de los clientes es el rechazo de licencias médicas, seguido de la demora en la resolución de los trámites y el retraso en el pago de licencias. Estos tres motivos representan aproximadamente el 80% de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben una respuesta oportuna y adecuada a sus solicitudes. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de trámite y pago de licencias médicas para garantizar una atención eficiente y oportuna a sus clientes.
Sugerencia a la administración de Compin:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear y evaluar el cumplimiento de los plazos estipulados en la resolución de los reclamos de los clientes.
2. Establecer una política de atención al cliente para garantizar una adecuada y oportuna atención a los reclamos de los clientes.
3. Establecer una línea de comunicación directa entre el cliente y la empresa para garantizar una respuesta oportuna a los reclamos presentados.
4. Implementar un sistema de seguimiento de los reclamos para asegurar que sean atendidos de manera adecuada y oportuna.
5. Establecer una política de actualización de la página web de la empresa para garantizar que los clientes tengan acceso a la información actualizada.