Resuelto

Se Resolvió El Pago Del Subsidio Por Incapacidad Laboral

13 Noviembre, 2023 - 15:40
Gracias a la plataforma se agilizó el proceso de autorización y validación de la Licencia. Gracias 1000%
  • Antofagasta, Chile
  • 03, Noviembre 2023

Compin

Demora en la resolucion de licencia

SEÑORES compin

Estimados, junto con saludar, remito a Ustedes el PTE, reclamo por el no cumplimiento de los plazos establecidos por normativa vigente respecto a la autorización de la Licencia Médica otorgada el 14 de Octubre 2023 FOLIO 16209850, Me encuentro en proceso de reposo laboral cursando dos patologías, y de conocimiento público es, que hace una semana los sistemas operativos e informáticos públicos sufrieron un ciberataque, pero en virtud de mi situación médica requiero el subsidio para continuar con el tratamiento psiquiátrico y ginecológico ( biopsias). El tiempo habitual para que las licencias sean evaluadas por contraloría médica es de 14 días hábiles y a la fecha no existe algún pronunciamiento alguno por parte de esta entidad. Argumentaron que FONASA, es quien los tiene detenidos en el proceso y que su sistema de soporte eliminó gran parte de las licencias médicas ingresadas, debido a este jaqueo a entidad que están sostenidas por GTD. La situación puntual es que las entidades que subsidian este proceso, Caja de compensación, indican que tienen 35.000 licencias que no han podido cancelar a raíz de esta problemática. solicito con carácter de urgencia, PRONUNCIAMIENTO PUBLICO POR PARTE DE COMPIN DE FECHAS ESTIMATIVAS, debido a que existe un gran porcentaje de personas perjudicadas.
Objetivo: Obtener una solucion PRONUNCIAMIENTO EN PÁGINA OFICIAL, RESOLUCIÓN POR PARTE DE CONTRALORÍA Y DIFUSIÓN MASIVA DE UN COMUNICADO EXTENSIVO PARA TODOS LOS AFECTADOS.
Autor: L.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2023 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Compin - No pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Que quieren que espere 2 meses más para que me paguen todas las licencias tengo hijos que mantener y comprar sus útiles de colegio paguen luego

Compin - Licencia por patología de embarazo pdte resolución

Resuelto Licencia Aprobada A Los Pocos Días. Afortunadamente a los pocos días se comunicaron conmigo desde Compin y resolvieron aprobar mi licencia por patología de embarazo, ya que contaba con exámenes y pruebas médicas.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto Sin Solución. No tiene caso
No tienen ética ni criterio

Compin - Retraso en pago de prenatal

Resuelto Se Pago La Licencia Pre Natal. Solo se pago el prenatal, espero que con el post natal no tenga un retraso.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto No Resuelto. Teniendo solicitudes de presidencia para una pronta respuesta, compin y suseso ignoran absolutamente las solicitudes ingresadas

Compin - Demora en evaluación del pago del subsidio

Resuelto Resuelto. Quedo resuelto después del reclamo ingresado