Resuelto

Me Pagaron La Licencia

16 Noviembre, 2023 - 11:54
Si bien me pagaron la licencia..nunca pude comumicarme y tuve que ir a sucursal donde ejecutivo me dejo su correo corporativo pero nunca me contesto
Ahora me dieron otra licencia y ni siquiera aparece en sistema
  • Valparaíso, Chile
  • 06, Noviembre 2023

Compin

Retraso en resolucion de licencia y nula respuesta call center

SEÑORES compin

El dia 16 de octubre se presento licencia medica de la cual aun no hay pronunciamiento de compin,hoy es mi fecha de pago en la caja de compensacion y aun esta en revision en compin.Llevo mas de 5 dias llamando al call center para tener una respuesta del tiempo estimado de demora debido al problema con FOnasa pero cuelgan la llamada,mas de 10 llamados diarios y simplemente cortan la llamada,al menos que den una respuesta ya que uno se organiza para sus pagos y no dan respuesta alguna.
Objetivo: Obtener una solucion Dar informacion de la resolucion o del tiempo de demora extra que tendran para hacerla
Autor: T.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2023 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Compin - No pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Que quieren que espere 2 meses más para que me paguen todas las licencias tengo hijos que mantener y comprar sus útiles de colegio paguen luego

Compin - Licencia por patología de embarazo pdte resolución

Resuelto Licencia Aprobada A Los Pocos Días. Afortunadamente a los pocos días se comunicaron conmigo desde Compin y resolvieron aprobar mi licencia por patología de embarazo, ya que contaba con exámenes y pruebas médicas.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto Sin Solución. No tiene caso
No tienen ética ni criterio

Compin - Retraso en pago de prenatal

Resuelto Se Pago La Licencia Pre Natal. Solo se pago el prenatal, espero que con el post natal no tenga un retraso.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto No Resuelto. Teniendo solicitudes de presidencia para una pronta respuesta, compin y suseso ignoran absolutamente las solicitudes ingresadas

Compin - Demora en evaluación del pago del subsidio

Resuelto Resuelto. Quedo resuelto después del reclamo ingresado