Resuelto

Resuelto

16 Octubre, 2023 - 10:11
Finalmente después de mucha espera me han dado una respuesta favorable
  • La Pintana, Chile
  • 04, Octubre 2023

Compin

Demora en resolución licencia

SEÑORES compin

Compin demora mucho en dar solución a licencia rechazada, necesito el pago de la misma ya que debo cancelar cuentas. agradecería si me dan una solución lo antes posible desde mayo llevo peleando lo mismo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respondan lo antes posible la resolución de licencia rechazada por Isapre
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 4, 2023 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Compin - No pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Que quieren que espere 2 meses más para que me paguen todas las licencias tengo hijos que mantener y comprar sus útiles de colegio paguen luego

Compin - Licencia por patología de embarazo pdte resolución

Resuelto Licencia Aprobada A Los Pocos Días. Afortunadamente a los pocos días se comunicaron conmigo desde Compin y resolvieron aprobar mi licencia por patología de embarazo, ya que contaba con exámenes y pruebas médicas.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto Sin Solución. No tiene caso
No tienen ética ni criterio

Compin - Retraso en pago de prenatal

Resuelto Se Pago La Licencia Pre Natal. Solo se pago el prenatal, espero que con el post natal no tenga un retraso.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto No Resuelto. Teniendo solicitudes de presidencia para una pronta respuesta, compin y suseso ignoran absolutamente las solicitudes ingresadas

Compin - Demora en evaluación del pago del subsidio

Resuelto Resuelto. Quedo resuelto después del reclamo ingresado