Resuelto

Mi Reclamo Fue Resuelto.

3 Noviembre, 2023 - 14:44
Muchas gracias a esta página, ya que si no existieran estas instancias, dudo que los procesos fueran así de ágiles.

• Temuco, Chile
  • 24, Octubre 2023

Compin

Tiempos de espera para resolución de licencia médica.

SEÑORES compin

Mi reclamo tiene la siguiente razón: Tengo una licencia médica con Nº : 3-900844077 que fue emitida el 16 de agosto y rechazada por mi Isapre el día 18 de agosto, dos días después fue enviada a Compin, donde el 21 de septiembre corroboran el fallo a favor de la isapre, por lo que ingresé la apelación el día 25 de octubre con toda la documentación correspondiente, junto con la apelación, de otra licencia que me dieron un mes después. aún no obtengo respuesta, por parte de Compin, de la primera licencia, pero sí de la segunda y cuando llamo me dicen que debo esperar y que no tienen tiempos definidos. Me parece contradictorio que de dos apelaciones que ingresé el mismo día, solo hayan resuelto una, que además era la que correspondía a la licencia más reciente. Es decir, el sistema es completamente azaroso o desordenado, agradezco que hayan acogido a mi favor la segunda licencia, pero sinceramente cuando se está pasando por un mal momento de salud mental es peor la espera de las resoluciones y que no entreguen ninguna fecha, aunque sea aproximada. Uno no busca estar con licencia médica, es por salud, respaldada con informes médicos y los compromisos mes a mes se acumulan.Espero recibir una respuesta pronto. Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Resolución de licencia médica.
Autor: P.Q.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2023 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Compin - No pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Que quieren que espere 2 meses más para que me paguen todas las licencias tengo hijos que mantener y comprar sus útiles de colegio paguen luego

Compin - Licencia por patología de embarazo pdte resolución

Resuelto Licencia Aprobada A Los Pocos Días. Afortunadamente a los pocos días se comunicaron conmigo desde Compin y resolvieron aprobar mi licencia por patología de embarazo, ya que contaba con exámenes y pruebas médicas.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto Sin Solución. No tiene caso
No tienen ética ni criterio

Compin - Retraso en pago de prenatal

Resuelto Se Pago La Licencia Pre Natal. Solo se pago el prenatal, espero que con el post natal no tenga un retraso.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto No Resuelto. Teniendo solicitudes de presidencia para una pronta respuesta, compin y suseso ignoran absolutamente las solicitudes ingresadas

Compin - Demora en evaluación del pago del subsidio

Resuelto Resuelto. Quedo resuelto después del reclamo ingresado