Conafe

Estado de luz mal tomado

Bien

23 Diciembre, 2018 - 15:35
conafe
estado de luz mal tomado

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 20, Noviembre 2018

SEÑORES conafe

Me tomaron mal Estado de luz y ahora me estan cobrando de mas porque mi boleta llego. Que el Estado habia sido tomado por 15245 y recién va en 15218 . son unos *******s .

Autor: J.G.
Publicado por: IP 191.119.39.9 el Martes, Noviembre 20, 2018 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Malo: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe - Falta de luz

Bien: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
Conafe - Estado de luz mal tomado

Problema Solucionado: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe - Reposición

Bueno,: Al parecer, días atrás la propiedad fue comprada por un vecino que dejó con candado, conafé envió a su contratista, y la casa no la están usando los delincuentes ahora, sin embargo quedáron una jauría de 8 perros salteadores que abandonaron y asaltasn a la gente del pasaje, muerden y no he podido hacer nada ni municipalidad, ni carabineros, ni municipio, ni policía local, y queda solamente salubridad ambiental que pudiera retirar los perros, -
Conafe - Propiedad colgada O AUTOCONECTADA del medidor

Casos NO Solucionados

Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe - Corte de luz en sector central la serena

Negativo Muy Negativo: No se han comunicado conmigo para nada. No tomaron cuenta la situación.
Conafe - No dejan abonar a cuenta monto que tengo

Reclamo: Desde diciembre que no hemos tenido respuesta en lo cual en varias opirtunidades he tenido que viajar a illapel hablar con el jefe conafe don gustavo y sin respuesta ademas de cambiar la hora a su disposicion por que se olvidaron tenia reunion postergando mi atencion a su tiempo libre esa poca disposicion con el cliente es mala ademas se tenia como fecha el 07 de mayo 2015 como tope y tampoco hay respuesta
conafe - no toma de lectura

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines