Conafe

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. justo en el paso de

Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo

26 Septiembre, 2019 - 16:24
Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612871 Foro Reclamos.cl

En calle Limache cin 5 oriente Justo en el paso de cebra peatonal hay unos Cables colgando, está sumamente peligroso, mi padre de 92 años chocó con los Cables que ademas tienen colgando algo asi como una caja de metal y se pegó en la cabeza y casi quebró los lentes. Hoy yo choque con los musmos Cables que llevan más de un mes y no vienen arreglar el asunto. Los encuentro irresponsables y negligentes, espero lo reparen pronto, porque creo que muchas personas se deben haber pegado.no saque foto pero apenas tenga se las voy a enviar.
Angélica del Fierro D.

Publicado por: IP 200.104.84.125 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.