Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Conafe

Conafe - Cobros excesivos

Nulo

28 Noviembre, 2017 - 16:20
según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Martes 14, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 461858 Foro Reclamos.cl

empresa me cobra 1500 kw mensuales de consumo en septiembre y octubre otros 1500 kw que yo no e consumido ya que mi promedio es de 120 kw mensuales, dicen que enviaron un inspector el día 17/10/2017 y que tomo una lectura de 7323 kw lo que es falso, por que el inspector no fue, ademas tengo registros fotográficos que dicen que la lectura el día 13/10/2017 mi medidor marcaba 7584, el inspector fue el día 28/10/2017 donde tomo la lectura correcta que eran 7630 kw., el tema es que en años no han ido a tomar lectura y ahora quieren cobrarme todo a mi siendo que yo arriendo este lugar, ademas me envían respuestas falsa de acorde a como ellos quieren que sean las cosas siendo que yo e estado tratando de solucionar el problema y ellos me tratan como si fuera una persona ignorante que tengo que creer lo que me dicen y pagarle todos los kws que en dinero es como $400.000-. o no tengo industrias ni nada para gastar tal cantidad de electricidad ademas siempre e llevado vigilado el tablero y lo que marca por lo que estoy seguro de no haber consumido tal cantidad

Publicado por: IP 201.219.237.153 el Martes, Noviembre 14, 2017 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.