Conafe - Cobros excesivos

cobros excesivos

En Salamanca, Choapa, Chile
Martes 14, Noviembre 2017

SEÑORES conafe

empresa me cobra 1500 kw mensuales de consumo en septiembre y octubre otros 1500 kw que yo no e consumido ya que mi promedio es de 120 kw mensuales, dicen que enviaron un inspector el día 17/10/2017 y que tomo una lectura de 7323 kw lo que es falso, por que el inspector no fue, ademas tengo registros fotográficos que dicen que la lectura el día 13/10/2017 mi medidor marcaba 7584, el inspector fue el día 28/10/2017 donde tomo la lectura correcta que eran 7630 kw., el tema es que en años no han ido a tomar lectura y ahora quieren cobrarme todo a mi siendo que yo arriendo este lugar, ademas me envían respuestas falsa de acorde a como ellos quieren que sean las cosas siendo que yo e estado tratando de solucionar el problema y ellos me tratan como si fuera una persona ignorante que tengo que creer lo que me dicen y pagarle todos los kws que en dinero es como $400.000-. o no tengo industrias ni nada para gastar tal cantidad de electricidad ademas siempre e llevado vigilado el tablero y lo que marca por lo que estoy seguro de no haber consumido tal cantidad
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.219.237.153 el Martes, Noviembre 14, 2017 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.