Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 355 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Conafe

Conafe - Falta de luz

Malo

20 Febrero, 2019 - 14:10
Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Miércoles 06, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561393 Foro Reclamos.cl

Llevo 2 días con cortes de luz en la noche y soy electrodependiente por tratamiento de diálisis peritonial. Dejo constancia para futuras acciones producto de los efectos que he tenido que soportar por la constante negligencia de CONAFE.

Ayer mande un comentario y mi teléfono. Hoy despacho este reclamo y después de consultar a mi médico este viernes, veré los procedimientos a seguir.

Les recuerdo a Ustedes las distintas disposiciones legales que operan en este ámbito.

Soy turista y estoy alojado en Los Molles. ¿Podremos volver a la zona con el prontuario que descubrimos estos días sin luz?

No me despido, porque seguiremos en contacto

Felipe Aylwin Lagos
8.048.464-k
9-1304626

Publicado por: IP 181.43.187.39 el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.