Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Abril 2015
  • Número: 324853

Consalud

No pago de reembolso

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


El día miércoles 8 de abril acudí a Integramedica mal plaza oeste para hacerme unos exámenes médicos (eco tomografía) a las 9.30 am , el cual me informan que no había sistema con la Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud para el pago del bono. me pidieron pagar de forma particular mi bono $29.890 pesos y luego hiciera el reembolso. Esa misma tarde me acerque a la Sucursal reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud Plaza Maipú y me dicen que debo hacer reembolso vía Internet o por buzón y que demoraría 7 a 10 días hábiles la respuesta.He llamado 2 veces y he hablado con una ejecutiva y me dice que aun no hay respuesta de mi tramite, hoy jueves 30 de abril llamo nuevamente y me dicen que fue RECHAZADO mi reembolso porque falta el detalle del examen, siendo que estaba todo en el sobre.Segunda vez que vuelvo a esta pésima Isapre, esto me queda de lección ya que sigue siendo muy mala atención.Atte Paz Peña
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2015 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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