No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.
No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac
No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.
No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta
No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.
SernacNo Resuelto Se Mantiene En Las Mismas Condiciones, Negativo,. Informan que se debe adjuntar un detalle, pero que más detalle, si les envié escaneada la Boleta que me dieron y la receta óptica por separado
Autor:
Ninguno ,
17 Agosto, 2015 - 14:08
Pesima la atencion del señor RICARDO SEPULVEDA el cual solo se dedico a la captacion del cliente y luego se desentendio del traspaso de fondos desde CAPREDENA a CONSALUD (en la planilla de ingreso el cliente especifico que era desde CAPREDENA a CONSALUD) y el indico en su planilla de ingreso CAJA DE DEFENSA DEL ESTADO entiendo la falta de dedicacion del Agente porque solo se preocupan de el porcentaje de captacion que ellos reciben y no de la atencion del recien captado cliente . Ademas de ser un grosero en su forma de contestar el telefono . (este ingreso se indico desde ENERO del año en curso y aun no recibimos respuesta)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
deben enviar informacion a correo electronico [email protected] de los descuentos mensuales desde enero 2015 actualizar situacion de ingreso a la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud desde capredena a isapre
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2015 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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