- Las Condes, Chile
- 13, Agosto 2015
- Número: 339773
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
El 3 de Junio, se entregó a ISAPRE CONSALUD, un programa médico de cesárea para que se tramitaran los bonos para el pago de la clínica. Son 2 cuentas, la mía y la de mi hija y el plazo era el 17 de Julio de 2015. Fui a retirar los bonos el 23 de Julio y me indican que aun no están, a lo cual solicito que por favor me avisen cuando estarán. El 28 de Julio me envían un correo indicando que debo acercarme a una sucursal a regularizar la situación de mi hija. La situación a regularizar era la fecha exacta de nacimiento (la cual sale en el programa medico entregado el 3 de junio) y aludieron que por eso no estaban listos los bonos. El 4 de Agosto recibo un nuevo correo indicando que están listos los bonos; por lo cual el 11 de Agosto fui a retirarlo. Entenderán que es complicado salir con un bebe de 2 meses en pleno invierno e inundaciones a hacer tramites. Una vez retirados los bonos empiezo a revisar la cuenta y me llevo la gran sorpresa que lo relacionado a la cuenta de mi hija es NO BONIFICABLE; y ademas algunos item de mi cuenta tampoco fueron bonificados siendo que mi plan los cubre y siempre me habían reembolsado.Me comunico el mismo día al contact center de la Isapre y me indican que a mi hija no le corresponde reembolso; respuesta que me llevo a la mayor indignación ya que te hacen inscribir y pagar por el bebe desde el mes 7 de embarazo.Tras una larga discusión solicito hablar con una supervisora quien tomo mi caso y después de unas horas me indica que hubo un "error" y que emitirán una nueva cuenta para mi hija.Hoy 13 de Agosto aun no hay solución, no hay disculpas por todo el tiempo perdido y para que decir si hay compensación, NADA siendo que he perdido tiempo, expuesto a mi hija al frió, transporte para ir a sus sucursales y a la clínica para pedir prorroga para el pago de la cuenta, y minutos de celular para que me den solución. en resumen ISAPRE CONSALUD, no solo trató de meterme el dedo en la boca reembolsando menos de lo que corresponde también me hace incurrir en gastos para exigir el servicio contratado y no entregado, ademas de hacerles la pega de calcular cuanto deben reembolsar. Solo puedo decir que son unos sin vergüenza y me indigna pensar a cuanta gente engañan, gracias a Dios me di el trabajo de entender los enredados planes de salud y darme cuenta de este engaño.Ahora seguiré esperando para que emitan los bonos correctamente.
Autor: D.A.