Resuelto
Autor:

Consalud, Ya Deposito Los Gastos.

27 Agosto, 2015 - 18:52
En relación al reclamo, solo enviaron una carta indicando que mejorarian sus procedimientos. Muy mala la Isapre, en cuanto pueda me cambio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Agosto 2015
  • Número: 339773

Consalud

Incumplimiento de servicio

SEÑORES consalud

PRESENTE


El 3 de Junio, se entregó a ISAPRE CONSALUD, un programa médico de cesárea para que se tramitaran los bonos para el pago de la clínica. Son 2 cuentas, la mía y la de mi hija y el plazo era el 17 de Julio de 2015. Fui a retirar los bonos el 23 de Julio y me indican que aun no están, a lo cual solicito que por favor me avisen cuando estarán. El 28 de Julio me envían un correo indicando que debo acercarme a una sucursal a regularizar la situación de mi hija. La situación a regularizar era la fecha exacta de nacimiento (la cual sale en el programa medico entregado el 3 de junio) y aludieron que por eso no estaban listos los bonos. El 4 de Agosto recibo un nuevo correo indicando que están listos los bonos; por lo cual el 11 de Agosto fui a retirarlo. Entenderán que es complicado salir con un bebe de 2 meses en pleno invierno e inundaciones a hacer tramites. Una vez retirados los bonos empiezo a revisar la cuenta y me llevo la gran sorpresa que lo relacionado a la cuenta de mi hija es NO BONIFICABLE; y ademas algunos item de mi cuenta tampoco fueron bonificados siendo que mi plan los cubre y siempre me habían reembolsado.Me comunico el mismo día al contact center de la Isapre y me indican que a mi hija no le corresponde reembolso; respuesta que me llevo a la mayor indignación ya que te hacen inscribir y pagar por el bebe desde el mes 7 de embarazo.Tras una larga discusión solicito hablar con una supervisora quien tomo mi caso y después de unas horas me indica que hubo un "error" y que emitirán una nueva cuenta para mi hija.Hoy 13 de Agosto aun no hay solución, no hay disculpas por todo el tiempo perdido y para que decir si hay compensación, NADA siendo que he perdido tiempo, expuesto a mi hija al frió, transporte para ir a sus sucursales y a la clínica para pedir prorroga para el pago de la cuenta, y minutos de celular para que me den solución. en resumen ISAPRE CONSALUD, no solo trató de meterme el dedo en la boca reembolsando menos de lo que corresponde también me hace incurrir en gastos para exigir el servicio contratado y no entregado, ademas de hacerles la pega de calcular cuanto deben reembolsar. Solo puedo decir que son unos sin vergüenza y me indigna pensar a cuanta gente engañan, gracias a Dios me di el trabajo de entender los enredados planes de salud y darme cuenta de este engaño.Ahora seguiré esperando para que emitan los bonos correctamente.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2015 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Isapre Consalud - Acceso a la página web

Resuelto Resuelto. Mucha demora en tener respuesta al reclamo. Call Center no estaban preparados para tomar acciones correctas. Tuve que insistir por dos semanas, aspecto que se debe mejorar.

Isapre Consalud - Incumplimiento En Notificación De Fecha De Desafiliación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden