- Maipú, Chile
- 07, Agosto 2015
- Número: 338680
El peor plan con medico de cabecera
PRESENTE
mi hijo sufrió un accidente y se quebró un brazo, mi plan es con medico de cabecera y se supone que en caso de emergencia debía llevarlo al hospital J.J.Aguirre, el día del accidente lo lleve, pero me dijeron que el tiempo de espera por paciente era de entre 8 a 10 horas, obviamente no espere, lo lleve al hospital del profesor, donde el famoso plan con medico de cabecera solo me cubría la consulta por un valor de 8.000, para que luego lo llevase a otro medico que si me cubriera (Seguimos con la burocracia), tuve que pague el forma particular todo el procedimiento, luego de 15 días con yeso, debí llevarlo a control para que le retiren el yeso, pero me encuentro con un plan tan malo, que para que le quiten el yeso, debo llevarlo a un medico de cabecera en la Florida siendo yo de Maipu, que diga !OOOHH tiene yeso, debe retirarlo un traumatologo infantil!, y me pueda dar una inter-consulta, para luego llevarlo a otro medico traumatologo que recién ahí nuevamente pagare otro bono para que le puedan sacar el yeso, me parece que reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud se esta riendo de mi, primero no me cubre en un hospital la urgencia, luego debo pagar bonos innecesarios para retiro de yeso sin contar con los tiempos perdidos en mi trabajo, contratar el plan mi doctor fue mi peor error.......plan que me vendieron como excelencia según sus ejecutivos.
Autor: G.S.