Autor:

🙁 Malo

11 Junio, 2015 - 14:18
No soy afiliada a la isapre por lo tanto no he tenido ninguna noticia, yo hice el reclamo para advertir a otras personas lo canalla que fue el profesional, por ello lo hice con nombre y apellido para que la institución en la cual trabaja le pueda hacer una amonestación y darle una clase de ética a este seudo profesional....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Mayo 2015
  • Número: 328422

Consalud

Atencion de un profesional

SEÑORES isapre consalud concepción

PRESENTE


Estimados: envío este reclamo ya que fue indignante lo que le ocurrió a mi esposo con un llamado "profesional" que labora en este centro, su nombre es RODRIGO ARÉVALO GARCES. Mi esposo fue a su consulta el día lunes 25 de mayo, anteriormente por urgencia lo vio otro traumatólogo y le solicito una resonancia, pero no ha tenido los medios para sacar el examen ya que desde febrero que no le pagan las licencias -( otorgadas por su médico tratante endocrinólogo y diabetólogo)- por lo que sólo llevó la radiografía y el diagnóstico de ésta y los demás exámenes que tiene a su haber, este "señor" no quiso revisar ni el examen ni la radiografía y dijo que sólo lo iba a atender mientras llevará la resonancia que le había solicitado su colega.....mi esposo quedó perplejo y le dio vergüenza ajena ver la reacción de este hombre, ya que no se puede llamar médico ya que parece que se le olvidó el juramento Hipocrático....es lamentable la situación ocurrida ya que justamente se sienten con el deber de jugar con la debilidad humana que se ve reflejada en el dolor y la enfermedad,,,,solo quiero decirle a este señor que reembolse el dinero del bono porque seguramente lo necesitará más que nosotros, pero que tenga la seguridad que donde vaya daré una pésima recomendación de él ya que con la salud no se juega....ojalá nunca pase por lo que está pasando mi marido, pero tengo la certeza que Dios hará justicia no hoy sino que hay un tiempo para todo ojalá lo pueda resistir.....Atte, Viviana
Autor: V.R.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2015 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Consalud - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. La isapre me desafilió por lo tanto no se evidencia ningun interés por prestar un buen servicio

🙁 Consalud - Me sacaron de la Isapre

No Resuelto No Resuelto. Me quedo en fonasa

🙁 Consalud - Peritaje William Aylwin Jenschke

No Resuelto No Resuelto: Sin Respuesta. Sin respuesta alguna

🙁 Consalud - Doctor contralor William Aylwin

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

🙁 Consalud - No pago de reembolso

No Resuelto Se Subirá El Reclamo A La Super De Salud. De los casi $580.000 que tuve que pagar por exámenes, solo me quieren reembolsar menos de $3.800, cuando el plan decía cubrir el 80% de los exámenes.

Una burla que durante 2 semanas me pidieron los mismos documentos a diario, solo buscando el cansancio del usuario.

🙁 isapre consalud - No pago de reembolsos

No Resuelto Devolucion Parcial.. Devolvieron el equivalente a un 15% de los costos de atención, y eso que fui a un prestador preferente.

🙁 Consalud - Peritaje psiquiátrico

No Resuelto No Resuelto Aun. Esperando que dice COMPIN

🙂 Isapre Consalud - No permiten anular contrato

Resuelto Se Anuló Contratación. En la sucursal finalmente me resolvieron el tema, gracias

🙁 Consalud - Peritaje William aylwin jenschke

No Resuelto No Resuelto. A la espera de que la Isapre responda por nuevo peritaje

🙂 Consalud - William Aylwin Jenschke

Resuelto Lamentan Que No Haya Cumplido Con Mis Expectativas El Peritaje. Me parece horrible el tipo de respuesta de Isapre consalud restándole importancia a lo expuesto siendo que es perjudicial tener este tipo de profesionales como perito de salud mental. Expuse detalladamente todo y me responden que lamentaban que la experiencia no haya cumplido mis expectativas, pero el objetivo de esta no es terapéutica sino que fiscalizadora, siendo que nunca me opuse para que me respondan esto y también estoy al tanto para que se realizan. De verdad que es una burla!
Realice un reclamo en la superintendencia de salud.

🙁 Consalud - William Aylwin

No Resuelto No Resultó.. Aún no existe explicación de la Isapre pero sobretodo del profesional.

🙁 Isapre consalud - La solicitud de contacto no funciona

No Resuelto Hasta El Momento No Tengo Respuesta. El reclamo es por una respuesta de una deuda por ley de urgencia , solicitud con el N° 2756433

🙁 Consalud - Me quiero desafiliar ya que no es lo que prometieron

No Resuelto Nada Aun. No an respondido

Evita Consalud
Prefiere Isapre Cruz Blanca