- Huechuraba, Chile
- 07, Mayo 2015
- Número: 325657
No pago de reembolsos
PRESENTE
Con fecha 20 de abril realice solicitud de reembolso a través de la WEB de consalud, Con fecha 23 de abril me comunique via telefonica con reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud preguntando por mi pago y la ejecutiva me dice que no recibieron los respaldos pero que gentilmente ella los recibia por correo, lo que obviamente realice. Con fecha 30 de abril, nuevamente me comunico via telefonica con reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud porque no recibia mi pago y ahora la ejecutiva me dice que falta el rut del medico que me atendio, obviamente se lo di junto a su numero de rut. Con fecha 05 de mayo me comunico nuevamente con reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud porque aun no recibo mi reembolso y la raramente se corta la comunicacion con la operadora. Con fecha 07 de mayo me comunico nuevamente con reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y nuevamente se corta la comunicacion.Claramente existe un descriterio y desatino en la atencion que estoy recibiendo y por lo mismo creo que tomare la decision de cambiarme de isapre, gananos millones a costa de nosotros mismos. hasta cuando????
Autor: P.V.