- Quilpué, Chile
- 15, Enero 2016
- Número: 361186
Malos tratos y negligencia
PRESENTE
Me cambie de empresa y debía cambiarme de plan de salud. Fui a esta Isapre sucursal Viña para pedir cotizaciones y tomar una buena decisión respecto a mi plan. Pese a que mi 7 por ciento no es bajo la primera ejecutiv que me atendió insistió en ofrecerme planes mas caros y mas Malos del que tenía (colectivo). La sra tenia pésima disposición y me dijo que volviera cuando tuviera el finiquito para hacer el cambio. A los días volví a la Isapre ya teniendo más clara la película (buscando planes por internet e informándome) me atiende otra señora de muy mala gana e insiste en ofrecerme planes por sobre mi 7 por ciento y que si no "debo elegir sin maternidad". Pido hablar con el jefe y le explico que lla situación. Me dice que efectivamente las ejecutivas son "ahí no mas" y que les haría ver su error mas aun considerando que yo era una cliente "importante" y que ellas pese a contar con la información en el sistema no fueron capaces de retenerme. Se compromete en decirle a la ejecutiva que esa misma tarde me envíe opciones y además me ofrece un par de regalías que consisten en un seguro etc. La ejecutiva nunca llamo de vuelt y decidí cambiarme de isapre. Al hacer el trámite en principio me lo niegan y luego al decirles que iré a la superintendencia acceden. La muy mala clase de la ejecutiva me hizo la carta con fecha que no corresponde lo que implica que me quedo un mes sin cobertura entre la nueva Isapre u los malditos de Consalud.
Autor: L.A.