Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Enero 2016
  • Número: 362756

Consalud

Cobro inadecuado, jamás me devolvieron el dinero

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Resulta que yo comence a trabajar el 2 de marzo en una empresa que tiene convenio con Consalud. Durante las primeras semanas del mismo mes, ingresé a Consalud, antes estaba en Fonasa. Además, yo tomé la opción del convenio colectivo,lo cual implica pagar alrededor de 8 mil pesos mensuales adicionales al 7%. El ejecutivo me explicó, y yo además corroboré esta información consultando en atención al cliente de una sucursal, que reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud me iba a descontar tanto el 7% como los 8 mil adicionales desde el mes siguiente, es decir abril, y que podría comenzar a utilizar los beneficios desde el mes subsiguiente, es decir mayo. El asunto es que en el mes de marzo me descontaron de inmediato estos 8 mil pesos (lo cual figura en mi liquidación que ya se la he pasado 2 veces al sr. RODRIGO AGUIRRE, el ejecutivo de convenio empresas que es un mentiroso), siendo que en ese momento yo aún estaba en Fonasa y no correspondia que me lo descontaran.Si estoy molesta por la situacion, no es sólo por el monto el cual claramente no es alto( son sólo 8 mil pesos), es porque en primer lugar, no debieron hacer ese Cobro en marzo, sino que en abril, y en segundo lugar,por el trato que he recibido. Le pregunté en persona al sr. Rodrigo Aguirre por lo menos en 3 oportunidades al respecto y las 3 veces me dio respuestas distintas, asegurándome cosas que no eran ciertas (como que el dinero me lo podian devolver en excedentes, lo cual claramente es una mentira ya que el convenio colectivo no permite tener excedentes), he tenido que insistir varias veces para que me conteste los correos que le mando. Este ejecutivo es un mentiroso y lo único que ha hecho en todo este tiempo (ya llevo mas de 10 meseS esperando una respuesta, insistiendo mediante correos que a veces ni contesta) es hacerse el leso y evadir mis requerimientos. Espero la superintendencia me de una solución porque ya me cansé de los correos electrónicos y de las falsas respuestas del ejecutivo.
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2016 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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