Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 10, Junio 2016
  • Número: 381860

Consalud

No respetan descuento en recetario magistral

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Estimados escribo este reclamo porque el día lunes 06/06/16 me dirijo a la farmacia SALCO BRAND con mi receta Magistral la cual según la página de Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud tengo como BENEFICIO GRATUITO por el hecho de ser parte de la isapre un Descuento DE UN 30% EN Recetario MAGISTRALl, llego al lugar y me encuentro con la sorpresa que NO ME PUEDEN DAR ESTE DESCUENTO, llamo a la isapre, la señorita que me atiende me señala que tomará mi solicitud para ver el motivo por el cual no se está generando el Descuento y que dentro de 24 a 48 horas se contactarán conmigo, lo cual no sucede, el día de ayer Jueves 09/06/2016 vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud momento que soy atendida por otra señorita la cual me refiere que no como no está en conocimento de la situación llamará a la persona que está gestionandolo, la señorita me atiende la misma del dia lunes y me señala que se comunicará conmigo HOY VIERNES durante la mañana a mas tardar las 14:00 horas, lo cual no sucedio.ESTO ES PROPAGANDA PUBLICITARIA falsa EL 30% QUE OFRECEN DE Descuento NO SE HACE VALIDO A LA HORA DE COMPRAR CON MI CÉDULA DE IDENTIDAD EN SALCOBRAND, AUN no he podido COMPRAR MI RECETA Magistral LO PEOR ES QUE ES UN TRATAMIENTO MEDICO Y MIENTRAS ELLOS SE DIGNAN A COBRAR MI DINERO POR LA ISAPRE (QUE ES BASTANTE), YO ME QUEDO ESPERANDO POR UN Descuento QUE DEBERÍA SER VALIDO POR CAJA. .
Autor: M.Z.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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