Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Mayo 2016
  • Número: 379490

Consalud

Pésimo sistema de reembolso

SEÑORES consalud

PRESENTE


La semana pasada intenté hacer un reembolso de boletas, a través de la página WEB, por una atención particular y el día supuesto de pago me apareció Rechazado. Asumí que no me fijé si marqué la opción de "Reembolso con excedentes", por lo tanto volví a hacer la solicitud pero esta vez asegurándome que si seleccioné la opción de utilización de excedentes sacando un print de patalla al comprobante de la solicitud.El día 25, era la segunda fecha que me habían dado de fecha del reembolso y nuevamente fue rechazado, al revisar en la página el motivo, aparece en la página de la isapre como si yo no hubiese seleccionado el reembolso con excedentes. Hice el reclamo respectivo y aún no tengo respuesta a pesar que solicité el tema con urgencia.En estos momentos sólo espero que me retornen mi dinero y ya estoy gestionando un cambio de isapre.no recomiendo para nada Consalud, al momento de solicitar reembolsos de boletas particulares, su sistema vale cero, con un nivel de incompetencia del 100%. Si la idea de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud es forzar que uno utilice los médicos que ellos tienen en convenio, lo único que consiguen es perder clientes.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Mayo 27, 2016 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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