Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Octubre 2016
  • Número: 400020

Consalud

No responden llamados, los cortan

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Este fue el reclamo que deje en la página de isapre Consalud.He llamado en reiteradas oportunidades al N°22 332.50.10, para solicitar mayor información por un correo de cobranzas que llego a mi casilla, sus operadoras levantan el auricular, lo dejan en el escritorio, escucho perfectamente movimientos de papeles y voces, les hablo solicitando me respondan y después de un rato simplemente cortan el llamado colgando el teléfono.El correo es del área de cobranzas por cotizaciones supuestamente no pagadas por el empleador.Nuestra idea es contactarnos con la finalidad de aportar antecedentes (personas no trabajan en la empresa, por ejemplo)
Autor: R.U.
Publicado el Viernes, Octubre 21, 2016 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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