- La Cisterna, Chile
- 31, Agosto 2017
- Número: 449262
Falta de atención por ges
PRESENTE
Señores reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud S.A.:Escribo a ustedes para manifestar mi molestia debido a sus exigencias para ser considerado por GES. Para que el diagnostico sea válido debes atenderte por el hospital de la Universidad de Chile y resulta que llevo dos meses intentando sacar una hora con algún medico de ese hospital y me ha sido imposible encontrar una hora disponible.En el hospital me dicen que el día 25 de agosto abren agenda día en el cual estoy desde las 8 de la mañana intentando comunicarme con el hospital telefónicamente y logre que me contestaran a las 4 de la tarde y el señor del teléfono me dice :" señora Romina no quedan horas"debe llamar nuevamente el 25 de septiembre" y la misma situación viví en julio.Entonces me frustro y lloro, pues soy profesora y mi sueldo no me alcanza para cubrir mis medicamentos y resulta que me veo con una reumatologa de su isapre y para ustedes no es válido ese diagnostico, debo atenderme en el hospital.Para atenderme en los horarios del hospital debo pedir permiso , permiso que me descuentan, es decir todo mal.necesito una solución de parte de ustedes, pues mientras espero una hora , me estoy literalmente muriendo de dolor.Me despido muy triste y decepcionada .espero que este reclamo tenga una buena recepción y una pronta solución.
Autor: R.A.