Autor:

Aun Sin Respuesta

17 Octubre, 2017 - 11:45
se sigue con muchas confusiones, ahora en la patología de depresión me dieron unos números del prestador y nunca me logre comunicar, cuando informe esto en consalud ellos intentaron y tampoco tuvieron resultado así que enviaron un correo y me llamaron de dos lugares para para control (de Fusat y sico vida) no se por que es tan confusa la situación.
y por lo antes reclamado seguimos esperando las cuentas por pagar que no sabemos si entraran en GES
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 02, Octubre 2017
  • Número: 454079

Consalud

Mala administración de patalogias ges

SEÑORES consalud

PRESENTE


EstimadosJunto con saludar, me dirijo a ustedes para reclamar contra la ISAPRE reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud Y EL MAL MANEJO POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL GES, ubicada en GERMÁN RIESCO 206 OFICINA RANCAGUA.NOMBRE:HECTOR A. A. RUT: 7.313.xxx-x En Agosto me entero que mi señora N. V. CRESPO RUT: 7.514.xxx-x, se le detectan tumores en ambos pulmones por lo cual soy derivado de inmediato a la ISAPRE para ser ingresado al programa GES, en donde me ingresan al sistema por cuidados paliativos, al concurrir una doctora a realizar un nuevo chequeo a mi señora al domicilio, ella nos consigue una hora en HOSPITAL CLÍNICO FUSAT con un ONCOLOGO, quien nos deriva a GES FUSAT, informando que exámenes y cirujanos están dentro de la canasta, quien nos deriva a ISAPRE reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud para comenzar la compra de bonos, en donde nos informan que esto no están dentro de la canasta. En donde al no recibir una buena orientación por parte de la ISAPRE, se comenzaron a realizar los exámenes requeridos por medico tratante por cuenta propia, pensando en la rapidez y lo delicado de su enfermedad, al tener todo listo incluyendo BIOPSIA y estando 4 días hospitalizada, luego nos piden un nuevo examen para complementar BIOPSIA, donde al dirigirme a ISAPRE a comprar bono nuevamente me informan que este no esta incluido en la canasta, por tanto lo compro como bono a valor normal.Hoy 02/10/2017 nuevamente me dirijo a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud para ingresar a mi señora y pueda comenzar su quimioterapia como indica su medico tratante, pero para sorpresa aun no tengo una respuesta debido a un enredo por parte de la ISAPRE al pasar por distintas canastas en menos de un mes y sin poder completar ningún deducible, la administrativa Srta. Daya A. C. indica que solo debemos esperar y que los bonos y exámenes realizados no serán reembolsados ya que son bonos y no boletas, creo que no es una respuesta satisfactoria y juegan con uno como afiliado y con la vida de mi señora, nunca fui informado por parte de ella procedimientos a seguir, ahora que tengo todo listo para una mejora de mi señora me rechazan todo.Quedando de brazos cruzados y esperando la autorización de ISAPRE para comenzar su QUIMIOTERAPIA.Muy agradecido del HOSPITAL CLINICO FUSAT siendo este quienes nos han aclarado pasos a seguir.AGRADECIENDO DE ANTEMANOS SU COMPRENSIÓN.
Autor: H.A.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2017 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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