- Cerro Navia, Chile
- 14, Septiembre 2017
- Número: 451298
Ejecutivos de mala calidad
PRESENTE
Señores reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud el día viernes 8 de septiembre me dirijo a la sucursal de Maipú para que me ayuden con los problemas que estaba teniendo con megasalud y poder cambiar mi plan pero la señora R. E. D. ejecutiva de esa sucursal no tenía nium interes en atender a mis peticiones,no tuvo paciencia ni gestiono nada de nada de lo que le pedí que era hacer cambio de plan y poner una insuficiencia medica.Los centros médicos de Megasalud son pésimos empezando por doctores de poca etica profecional,estoy cansada de de tener que atenderme en esos centros médicos a los cuales te piden llegar 20 minutos antes y te atienden igual 1 hora después de la hora agendada nose si eso ya pasa por problemas de los profesionales o netamente ya es problema interno.no podemos decir que son todos iguales pero la gran mayoría es asi.pero para subir los planes cada vez no les interesa mejorar el servicio....yo para poder solucionar mi problema tuve que llamar al call center y de ahí gestionaron todo lo que la señora R. E. debe haber echo en persona...gracias a Dios me atendió una niña llamada I. F. la cual gestiono todo bien y me ayudó al problema,lo mismo que R. Valdez las dos niñas del call center solucionaron todo y se los agradezco para tiene Ejecutivos en sucursal si uno se acerca y no son capaces de tener buena voluntad ya que ellas mismas elijen trabajar con público espero esto termine aunque se que será difícil.....
Autor: C.M.