Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 05, Septiembre 2017
  • Número: 449879

Consalud

No devolución de dineros mal enterados

SEÑORES consalud

PRESENTE


SeñoresFonasa.Presente. 05-09-2017Me dirijo a uds. con el propósito de hacer notar mi molestia por la nula respuesta a las gestiones realizada por mi Isapre , y de la superintendencia de salud con el número de reclamo nº 10642 de fecha 11-07 2017.Mi reclamo es acerca de cotizaciones mal enteradas correspondientes a una pensión de mi hijo menor de edad. Que por algún error de alguna entidad fueron declaradas en Fonasa. Dejo en claro que nunca hemos pertenecido a Fonasa.Las cotizaciones que alego son desde Agosto del 2016. a la fecha. Mismas que fueron solicitadas por mi Isapre en por lo menos 3 ocasiones con los números de CVR.3155425 de 26-09-20163249170 de 09-11-20163645920 de 17-05-2017. por favor por lo menos responder que se reconoce tener los dineros y que es asunto de burocracia propia de las organizaciones como esta la demora en devolver algo que no les pertenece, nunca les ha pertenecido y lo único que hace es dañar el patrimonio de mi hijo.Estoy pensando en hacer público este caso ya que es un abuso de uds. el ni siquiera responder a una denuncia totalmente justa. Mi nombre es Sergio Hinojosa Cartagenarut: 8.042.xxx-xfono 992078270.correo [email protected] hijo Andrés Hinojosa Lópezrut: 20.169.xxx-x
Autor: S.H.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2017 - 09:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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