• Las Condes, Chile
  • 19, Abril 2018

Consalud

Muy mala atención

SEÑORES consalud

Se llamo a Consalud, atendió la señorita Pamela Cortinez. Su atención fue muy mala e impertinente.Mi madre de 93 años quería contactarse con Claudia Drogette, no quiso dar el telefono de la sucursal aludido que era imposible y que era quien tenia que saber el motivo de la llamada, se le pidió por favor que le diera algún telefono y no hubo caso, se negó y lo hizo prepotentemente con ironía.Volvimos a llamar y sin ningún problema se nos dio la información que necesitábamos. Personas con esta atecion solo empañan a la compañía.atteGloria Larrain Fernandez rut 21588024cel 982332014
Autor: G.L.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Consalud - Mala atencion

No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo ningún tipo de repuesta por lo menos a este reclamo, en otra sucursal me ayudaron de mejor manera!!!

Isapre Consalud - Mala Atención Telefonica

No Resuelto Nunca Me Contactaron. NO hubo ninguna preocupación por el reclamo.

Isapre consalud - Mala atención

No Resuelto Nada Aun. Nadie se a comunicado conmigo

consalud - mala informacion y docuemento nunca recibido

No Resuelto Aun Sin Respuesta. SIN RESPUESTA, HASTA EL DIA DE HOY NUNCA LLEGO LA RESOLUCION DE MI LICENCIA A MI DOMICILIO

Consalud - Mala Administración De Patalogias Ges

No Resuelto Aun Sin Respuesta. se sigue con muchas confusiones, ahora en la patología de depresión me dieron unos números del prestador y nunca me logre comunicar, cuando informe esto en consalud ellos intentaron y tampoco tuvieron resultado así que enviaron un correo y me llamaron de dos lugares para para control (de Fusat y sico vida) no se por que es tan confusa la situación.
y por lo antes reclamado seguimos esperando las cuentas por pagar que no sabemos si entraran en GES

Isapre Consalud - Mala Administracion De Patologia Ges

No Resuelto 1. No estoy de acuerdo con la respuesta ni con el reembolso de los pasajes procederé a dejar reclamo a la superintendencia de Isapre y de Salud.-

Consalud - Ejecutivos de mala calidad

No Resuelto Cero Solución. Cero solución aún no me han mandado nium correo de solucion ni las disculpas necesarias por la persona de mi tiempo en la sucursal.

Consalud - Mala entrega de información

No Resuelto Muy Mal. No me han dado ninguna respuesta hasta el día de hoy.

Cabe destacar que también envié el reclamo por su sitio web y tampoco ha habido respuesta.