Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 22, Febrero 2018
  • Número: 481645

Consalud

Beneficios adicionales no implementados

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Habiéndome pensionado y dejado de trabajar en diciembre de 2016, contraté un plan de salud en la Isapre Consalud, Plan Pareja, con fecha 21 de febrero de 2017. Tuve la mala idea de contratar también como complementos, una bonificación en farmacia y deporte protegido. Este ultimo, gracias a Dios no lo necesité. La bonificación en farmacia, nunca funcionó, por lo cual trataté de anularlo durante el año 2017. Nunca lo pude hacer, ya que me informaron que tenía que esperar un año para anularlo. En enero de 2018, acudí a la Isapre, pero me informaron que aún no se cumplía el tiempo. Acudí nuevamente hoy la sucursal de Concepción de la Isapre, y me responden que debo presentarme junto a mi cónyuge. Al requerir la atención de algún supervisor, me contactan con una persona que tampoco resuelve mi requerimiento. Al solicitar entrevista con la Jefa de Sucursal, me indican que estaba de vacaciones. solicito el libro de sugerencias y reclamos, y me pasan una hoja en blanco en la que me indican escribir mi solicitud.Resumen: me siento mal atendido, injustamente tramitado como cliente, defraudado por el incumplimiento del contrato, y decepcionado del sistema de salud de nuestro país.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2018 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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