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No Ha Habido Respuesta De Parte De La Isapre Consalud

21 Marzo, 2018 - 14:51
Es la pésima disposición de la isapre consalud, jamás responden y me llaman para cobrar y amenazarme que ya me pasaron a cobranzas . He pedido en reiteradas ocasiones que me regularicen el cobro y he solicitado se me rebajen los intereses , reajustes ,etc y me dicen que se me rebajaron ylos mismos cobros los enfocan a pagos de honorarios, y me sale a pagar lo mismo que antes.espero la isapre se digne a resolver y cobre el plan, sin intereses, reajustes, honorarios, etc
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 28, Febrero 2018
  • Número: 482811

Consalud

Cambio de plan enforma truculenta

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Aproximadamente en Febrero 2016 fui a la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud a plantear mi nueva condición de cesante y hacer consulta acerca del valor de mi plan MILENIUM el cual era muy antiguo y ya no existe, la ejecutiva que me atendió, con una gran sonrisa me dice, QUE SUERTE SRA MIRIAM , COMO USTED YA NO PUEDE UTILIZAR EL ITEM DE PARTO Y TODO ESO, EL plan LE BAJA , LO VIMOS Y QUEDABA A PAGAR MENSUALMENTE $100.000, Y QUEDE MUY CONTENTA, LE REITERE LO QUE ELLA ME DIJO, EL MISMO plan , NO HAY CAMBIOS Y LA REBAJA ES POR NO TENER NADA QUE VER CON EMBARAZOS,, ME RESPONDE , EXACTO.. .AL TENER REITERADOS problemas CON EL COBRO EN EL VALOR DEL plan , FUI A LA ISAPRE Y ME ENCUENTRO QUE TODO FUE UNA FARSA, LA EJECUTIVA ME cambio DE plan SIN MI CONSENTIMIENTO, DE FORMA truculenta Y YO LA MUY INGENUA FIRME LOS PAPELES SIN DARME CUENTA QUE TODO ERA UNA mentira, ESTUVE CASI 2 AÑOS IGNORANDO ESTA SITUACIÓN. . NO ES POSIBLE ESTA SITUACION, ,COMO CAER TAN BAJO ENGAÑANDO A LOS USUARIOS DE FORMA TAN TRUCULENTA. POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO solicito SE ME REINTEGRE A MI ANTIGUO plan , COMO CORRESPONDE, Y LO HABLADO CON LA EJECUTIVA EN SU MOMENTO.ADEMAS solicito SE REGULARICE EL VALOR DEL COBRO EXCESIVO DE MIS COTIZACIONES, LO QUE HA LLEVADO A INCURRIR EN ATRASO DE LOS PAGS ,LOS QUE SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LA ISAPRE, SITUACION QUE HE MANIFESTADO TELEFONICAMENTE Y REITERADA A LAS EJECUTIVAS QUE ME HAN LLAMADO Y QUE NO ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA HASTA EL DIA DE HOY. RUEGO SE ME REBAJEN LOS COBROS INDEBIDOS COMO INTERESES, GASTOS DE HONORARIOS , ETC , PARA PODER PAGAR LO QUE CORRESPONDE , A LA BREVEDAD. MI INTENCION ES PAGAR , PERO PAGAR LO QUE CORRESPONDE, LO PACTADO , LO JUSTO. AGRADECIENDO SU GESTION ATTE , MIRIAM
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2018 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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