Sin Resultado

8 Febrero, 2018 - 17:31
No he recibido ninguna retroalimentación de la isapre ni de nadie.

Tal vez no le interesa a nadie.
  • 24, Enero 2018

Consalud

Cobro excesivos en el proceso de desafiliación

SEÑORES consalud

Desde el 14 de Noviembre del 2014 tomé la desición de salir de la empresa en que trabajaba para dedicarme a trabajador independiente.Acudí al dia siguiente a informar a la Isapre, en la sucursal de Conchalí, sobre mi situación para que me pudieran asesorar en los pasos a seguir. Me informaron que debían llevar el finiquito, aún cuando les mostré la carta de aviso, y que mi plan de salud contemplaba un seguro o beneficio para los casos de cesantía.Una vez tuve el finiquito, acudí a la sucursal de Agustinas para revisar y avanzar con trámite (27-11-17). La persona que me antendió me dijo que no tenía antecedentes de mi seguro y que revisaría, pero que tenía plazo hasta fines de Diciembre para realizar los trámites necesarios.Casi a fin de mes acudí nuevamente a la sucursal de Conchalí, ante lo que me indicaron que poseía una deuda y que no se podía ejecutar ninguna acción con mi plan.Durante el mes de Enero en curso recibí un sinnúmero de llamados por una deuda del mes de NOviembre del 2017, ante lo que acudí nuevamente a la sucursal de Conchalí el dia 18-01-18. Allí me indicaron que tenía una deuda desde el 2012 por pequeños mpontos que acumulaban más de 500 mil pesos con los intereses incluidos.Sin pagar esto, no podía ni cerrar ni activar el CONSEGURO.Acudí a cobranzas de la Isapre el 23-1-18 . Pagué casi 300 mil pesos, y fue al área comercial para activar lo que hubiere o pudiera activar y me encontré con la sorpresa de que no podía activar el seguro (debía hacerlo dentro de los 30 dias) y además, tendría una deuda por el mes de Diciembre del 2017.Finalmente cerré el plan y seguramente me llegará un aviso de deuda por lo ya indicado.Mi gran desasón es para con esta isapre en la estuve más de 15 años, y que al momento de requerir un apoyo real, éste nunca llegó. Me tramitaron, no me orientaron bien respecto de los plazos y sólo me llamaron, después de 15 años, sólo para cobrarme.Al final opte por desafiliarme para no seguir arriesgándome a mayores deudas futuras.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Enero 24, 2018 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Consalud - Acceso a la página web

Resuelto Resuelto. Mucha demora en tener respuesta al reclamo. Call Center no estaban preparados para tomar acciones correctas. Tuve que insistir por dos semanas, aspecto que se debe mejorar.

Isapre Consalud - Incumplimiento En Notificación De Fecha De Desafiliación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden