Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Consalud

Consalud - Atrasos en registros

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505260 Foro Reclamos.cl

Isapre Consalud aún no me tiene registrada con Huella para emitir licencias..culpan al sistema imed cuando son ellos los que tienen el problema..me cambié en marzo de este año pero ya estoy pensando volver a Fonasa..solo les importa que uno se cambie con ellos...luego se lavan las manos y se olvidan..horrible !!!!

Publicado por: IP 191.125.149.183 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.