Isapre consalud - Rechazo de licencias por mismo disgnostico

Sin Respuestas Por La Isapre

9 Septiembre, 2019 - 16:30
isapre consalud
rechazo de licencias por mismo disgnostico

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Sábado 24, Agosto 2019

SEÑORES isapre consalud

Mi reclamo es en contra la isapre Consalud por la inconsecuencia de esta empresa que recauda millones mensuales gracias a sus afiliados y en el momento que uno mas necesita del apoyo ellos te rechazan las licencias que ademas mantienen el mismo diagnostico la primera que rechazaron me citaron a peritaje que era de 15 días y posterior al peritaje la autorizaron de inmediato , luego ingrese al GES por depresión que es mi diagnostico con uno de sus prestadores REGSESAM y me estoy atendiendo con ellos en el cual se mantiene el mismo diagnostico y aun así me siguen rechazando las licencias estoy con psicología y siquiatra en terapias y esto me tiene aun mas angustiada ... esta gente pensara que es fácil estar en el lugar de una persona con depresión en donde hay días buenos y otros que uno solo piensa en ya no existir mas , llevo años cotizando con un buen plan y para que solo para darles plata a la institución , es primera vez que tengo licencias tan largas y cero tolerancia de la isapre ., intente desafiliarme y me dicen que no puedo hasta que termine mis licencias que es inconsecuente por que no se hasta cuando dure el tratamiento debido a los medicamentos que debo tomar.Tal vez este reclamo no lleve a nada pero por ultimo me sirve como desahogo..
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.86.109.65 el Sábado, Agosto 24, 2019 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Nota promedio: 2.1923
Sugerencia basada en la experiencia de 426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Consalud
Los Ángeles: No me han dado ningún solución no contactado parece que no leen los reclamos y nadie los fiscaliza no pueden saltar lo que dice la súper que las isapres se deben regir igual que fonasa
Consalud
Natales: Logre Desafilarme vía correo certificado enviando papeles.
Consalud
La Florida: nadie se contactó conmigo, no sirvió de nada escribir el reclamo acá
Consalud
Ñuñoa: He pasado el reclamo a la superintendencia de Salud, con copia de todos los documentos que tengo como prueba. Estoy a la espera de la respuesta.
Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.