Isapre consalud - Rechazo de licencias por mismo disgnostico

Sin Respuestas Por La Isapre

9 Septiembre, 2019 - 16:30
isapre consalud
rechazo de licencias por mismo disgnostico

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Sábado 24, Agosto 2019

SEÑORES isapre consalud

Mi reclamo es en contra la isapre Consalud por la inconsecuencia de esta empresa que recauda millones mensuales gracias a sus afiliados y en el momento que uno mas necesita del apoyo ellos te rechazan las licencias que ademas mantienen el mismo diagnostico la primera que rechazaron me citaron a peritaje que era de 15 días y posterior al peritaje la autorizaron de inmediato , luego ingrese al GES por depresión que es mi diagnostico con uno de sus prestadores REGSESAM y me estoy atendiendo con ellos en el cual se mantiene el mismo diagnostico y aun así me siguen rechazando las licencias estoy con psicología y siquiatra en terapias y esto me tiene aun mas angustiada ... esta gente pensara que es fácil estar en el lugar de una persona con depresión en donde hay días buenos y otros que uno solo piensa en ya no existir mas , llevo años cotizando con un buen plan y para que solo para darles plata a la institución , es primera vez que tengo licencias tan largas y cero tolerancia de la isapre ., intente desafiliarme y me dicen que no puedo hasta que termine mis licencias que es inconsecuente por que no se hasta cuando dure el tratamiento debido a los medicamentos que debo tomar.Tal vez este reclamo no lleve a nada pero por ultimo me sirve como desahogo..
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.86.109.65 el Sábado, Agosto 24, 2019 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
Isapre Consalud
La Pintana: SIN SIQUIERA ENVIAR UN CORREO OFRECIENDO disculpas, ASI SE RIEN EN LA CARA DE UNO
Consalud
Las Condes: Ni podría dar mi impresión, no tengo comentarios de Consalud.gracias