Consalud - Tengo deuda sin haber ocupado nunca los servicios

23 December, 2019 - 12:07
No me han contactado
consalud
tengo deuda sin haber ocupado nunca los servicios

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 09, December 2019

SEÑORES consalud

resulta que en diciembre del 2018 me despidieron de watts, empresa en la cual estaba afiliado a isapre consalud, pasaron 3 o 4 meses cuando para mi sorpresa me llaman de la isapre y me informan que tenia una deuda bastante grande la cual no pude pagar hasta el día de hoy que ingreso este reclamo, jamas me informaron que quedando cesante mi isapre seguiría cobrando mes a mes, esto jamas lo supe ya que era primera vez que tenia isapre... el tema es que seré padre y quiero optar por fonasa y Consalud dice que si no pago no podre desafiliarme... lo encuentro un abuso y un robo ya que jamas ocupe servicio de mi isapre, quisiera saber si de alguna forma puedo terminar mi relación con mi isapre ya que la deuda sigue subiendo y son unos 600 mil pesos, y si no pago todo no me dan mas opciones...
AdjuntoTamaño
CertDeudas.pdf44.89 KB
Autor: J.C.
Publicado por: IP 181.160.38.100 el Lunes, December 9, 2019 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
Isapre Consalud
La Pintana: SIN SIQUIERA ENVIAR UN CORREO OFRECIENDO disculpas, ASI SE RIEN EN LA CARA DE UNO
Consalud
Las Condes: Ni podría dar mi impresión, no tengo comentarios de Consalud.gracias