- Providencia, Chile
- 28, Febrero 2019
- Número: 566538
Entregan distinta información
PRESENTE
El 1 de febrero fui desvinculada de la empresa en la que trabajaba;Por motivos familiares tuve que viajar de urgencia al sur, y llamé a la sucursal virtual para consultar si había algún seguro de cesantía asociado. Llamada 1 : Me dicen que no tengo asociado seguro de cesantía, que podía cerrar el contrato; pero que debía realizarlo en Santiago y antes de que terminara el mes para no incurrir en pagos.Llamada 2: Me dicen que no tengo seguro, pero que puedo optar a un subsidio, con la promesa de continuar en la isapre. Que podía realizarlo desde región; pero antes de que termine el mes.Al ver las dos respuestas, viajo a Santiago antes de que termine el mes; y me dicen que de igual forma debo pagar el mes correspondiente, pero en marzo y con eso puedo cerrar el contrato; no hay subsidio, seguros... sólo pagar el próximo mes y cerrar contrato; o bien reducir mi plan y pagar de todas formas mientras encuentre trabajo.PÉSIMO servicio; porqué si era la única opción no me la dijeron en atención a cliente via telefónica? me hubiese evitado 15 hrs de viaje! .... Definitivamente estoy esperando a que comience el próximo mes ... pagar lo que cobran y cerrar el contrato ..... NO VUELVO MÀS A ESTA ISAPRE. Jamás usé una sola consulta médica, y no dan ninguna opción para fidelizar al cliente. Claramente no manejan la misma información los ejecutivos y no recomendaré a mis cercanos.
Autor: G.G.