Banco Santander Chile

Isapre Consalud

Isapre consalud - Desafiliacion indevida

Miércoles 10, Julio 2019, Número de Reclamo: 597843 Foro Reclamos.cl

Del mes de Noviembre del 2018, a la fecha , mi empresa donde me desempeño como Ingeniero en Prevencion de Riesgo, Constructora Makro S.A., Rut: 76115.086-3, me cotiza mis descuentos previsional de salud, el la isapre CONSALUD, donde me encontraba afiliado, tal sorpresa, tuve un imprevisto de salud, que tuve que atenderme, en la clinica BUPA, en el momento de ejecutar la mi licencia medica, en el sistema no figurava como afiliado, el cual concurri a la isapre, para exsigir, una explicacion, y me informan que estaba
esta desafiliado, por desicion de esa entidad, lo cual exigi donde se encontraban esos fondos y a la fecha estaban en poder de ellos,

Publicado por: IP 190.215.97.65 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.