Banco Santander Chile

Consalud

Consalud - Obstrucciòn a ges

Negativo No Estan Ni Ahi !!!

28 Marzo, 2019 - 17:33
Sigue igual, nadie me ha indicado nada, debo ir a un Urologo por ellos indicados y hacer todos los examenes de nuevo y pedir el visto bueno de ese Urologo y recien para ellos comienza el plazo
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570181 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Desde años me atiendo con Urologo de Consalud, en los Centros de Consalud, por una hiperplacia prostàtica benigna, el mèdico me entregò un formulario de Constancia informaciòn al paciente GES, para tratamiento quirùrgico, Folio 294625, previo todos los exàmenes correspondientes; al realizar el tràmite ante Consalud, me indican que NO TIENE VALIDEZ ya que este documento debe ser EMITIDO por un profesional Urologo de un Centro determinado, agregando el informe de Ecotomografìa Pelvica
Es decir, el Urologo que emite el informe actual con los exàmenes incluidos, NO SIRVE ? y debo hacer todo de nuevo, con los gastos inevitables de VISITAR a un medico determinado, hacer nuevos exàmenes, perder tiempo y dinero, para hacer feliz su sistema o sencillamente JODER por joder, TRAMITAR por tramitar. ?
Es importante hacer notar que Consalud nacio como un beneficio institucional liberado de impuestos multiples y que con el pasar del tiempo, paso a ser SUCIEDAD ANONIMA, perdòn Sociedad Anònima, , luego camuflarce como MegaSalud y hoy RED Salud, y de este modo tejer todo tipo de trabas tìpicas del COMPRAHUEVOS, algùn dìa alguien con el corazòn bien puesto, tomarà al gato y le pondrà el cascabel

Publicado por: IP 152.173.56.164 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.