Consalud

Consalud - Suspensión de cita médica

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
consalud
suspensión de cita médica
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En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 23, Mayo 2019
Número de Reclamo: 585361
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES consalud

PRESENTE

Soy adulto mayor y estoy siendo tratado por una patología GES debido a una enfermedad bronco pulmonar, en CONSALUD, Red Salud Providencia.Hace alguna semanas solicité hora, tal como me lo había solicitado la doctora Norma Castillo, quién realizaría el control periódico, coincidentemente con el término de una terapia de kinesiterapia, que ella había solicitado. Debo señalar que para obtener una cita con la doctora, es necesario considerar bastante tiempo, por lo mismo que solicité la hora con mucha anterioridad. Además era para mi de suma urgencia asistir, ya que me encuentro con una bronquitis compleja desde hace algunos días.La cita era hoy 23 de mayo a las 16.30 horas. Llamé hoy para confirmar mi asistencia y me encuentro con la sorpresa que estaban suspendidas todas las citas con la doctora por el lapso de 3 semanas.Consulté la razón de por qué no habían avisado y señalaron que eso debió haberlo hecho la doctora o su equipo. Nunca recibí ninguna notificación y tampoco había algún doctor que la reemplazara. ¿Por qué funciona Red Salud de esta forma, teniendo todas las herramientas para solucionar estos problemas?Encuentro que es una falta extremadamente grave de gestión institucional, sobretodo cuando se trata de un problema de salud a alguien que está siendo tratado por una patología crónica. Además, es una falta de respeto para con los afiliados no entregarles una solución, cuando el doctor debe ausentarse.Por lo mismo, estampo aquí mi reclamo. No sé de quién es la responsabilidad directa, pero la doctora y Red Salud deben velar por sus pacientes y entregarles una solución dentro del plazo que corresponde, siempre que no sea demasiado tarde y el paciente viva una urgencia mayor.Atte.,Ernesto Parra Navarrete.RUT: [email protected]
Autor: E.P.
Publicado por: IP 181.43.120.6 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
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Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
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