Consalud - Suspensión de cita médica

suspensión de cita médica

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 23, Mayo 2019

SEÑORES consalud

Soy adulto mayor y estoy siendo tratado por una patología GES debido a una enfermedad bronco pulmonar, en CONSALUD, Red Salud Providencia.Hace alguna semanas solicité hora, tal como me lo había solicitado la doctora Norma Castillo, quién realizaría el control periódico, coincidentemente con el término de una terapia de kinesiterapia, que ella había solicitado. Debo señalar que para obtener una cita con la doctora, es necesario considerar bastante tiempo, por lo mismo que solicité la hora con mucha anterioridad. Además era para mi de suma urgencia asistir, ya que me encuentro con una bronquitis compleja desde hace algunos días.La cita era hoy 23 de mayo a las 16.30 horas. Llamé hoy para confirmar mi asistencia y me encuentro con la sorpresa que estaban suspendidas todas las citas con la doctora por el lapso de 3 semanas.Consulté la razón de por qué no habían avisado y señalaron que eso debió haberlo hecho la doctora o su equipo. Nunca recibí ninguna notificación y tampoco había algún doctor que la reemplazara. ¿Por qué funciona Red Salud de esta forma, teniendo todas las herramientas para solucionar estos problemas?Encuentro que es una falta extremadamente grave de gestión institucional, sobretodo cuando se trata de un problema de salud a alguien que está siendo tratado por una patología crónica. Además, es una falta de respeto para con los afiliados no entregarles una solución, cuando el doctor debe ausentarse.Por lo mismo, estampo aquí mi reclamo. No sé de quién es la responsabilidad directa, pero la doctora y Red Salud deben velar por sus pacientes y entregarles una solución dentro del plazo que corresponde, siempre que no sea demasiado tarde y el paciente viva una urgencia mayor.Atte.,Ernesto Parra Navarrete.RUT: [email protected]
Autor: E.P.
Publicado por: IP 181.43.120.6 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
Isapre Consalud
La Pintana: SIN SIQUIERA ENVIAR UN CORREO OFRECIENDO disculpas, ASI SE RIEN EN LA CARA DE UNO
Consalud
Las Condes: Ni podría dar mi impresión, no tengo comentarios de Consalud.gracias