Isapre consalud - Licencia medica, afiliación

licencia medica, afiliación

En Curicó, Curicó, Chile
Miércoles 19, Febrero 2020

SEÑORES isapre consalud

EstimadosQuiero dejar mi reclamo por los siguientes motivos:1. Al momento de afiliarme se me dijo que mi plan iba ser más bajo que el que pagaba anteriormente en mi otra isapre( Cruz Blnaca) considerando el GES, vi los detalles de mi plan y todo estaba ok con respecto al valor, me ahorraba como 4 mil pesos lo cual no deja de ser. Pero al 2do mes de cotizar ya mi plan había subido y de hecho más de lo que pagaba en la otra isapre. Recalcamos bien lo del valor con la ejecutiva la cual me indicaba que no iba subir.2. Estuve con licencia por motivos psicológicos en donde el especialista me dio 2 periodos de 21 días, del primer periodo me pagaron 14 días y del segundo me lo rechazaron completamente, esta bien y entiendo que para la isapre es perdida pagar una licencia pero aún así deberían ponerse en el lugar de las demás, ya que, si estuve con licencia fue porque realmente necesitaba el reposo. Apele las licencias y después de 2 meses me las rechazan nuevamente. Yo necesito ese dinero tengo familia y responsabilidades.En fin por estos motivos e decidido dejar la isapre la cual nunca me sirvió para nada, gracias.
Autor: M.N.
Publicado por: IP 186.11.112.147 el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Consalud
La Florida: nadie se contactó conmigo, no sirvió de nada escribir el reclamo acá
Consalud
Ñuñoa: He pasado el reclamo a la superintendencia de Salud, con copia de todos los documentos que tengo como prueba. Estoy a la espera de la respuesta.
Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.