Consalud - Asociacion para *****a

asociacion para *****a

En , , Chile
Miércoles 08, Enero 2020

SEÑORES consalud

queria alertar al publico en general con respecto a la isapre Consalud que pertenece al holding redsalud s.a.consalud ofrece seguros dentales y otros que prometen cubrir el 80% del valor de la prestacion,pero con la condicion que el prestador sea parte del holding redsalud sa.en este caso los centros medicos y dentales redalud inflan sus valores en mas del doble de los valores del colegio de dentistas y del mercado en general,como ejemplo:el control tratamiento primer año ortodoncia tiene un valor en el mercado de entre 24 y 35 mil pesos ,redsalud cobra 120.012los rayos panoramica cobran un valor de $55.000 ,en el mercado tiene un valor de 22.000.los brakets metalicos arcada superior e inferior redsalud cobra $765.880 ,en el mercado su valor oscila entre los 198.000 y 220.000.esto amparada por el libertinaje que existe en nuestro pais en cuanto a las isapres y la integracion vertical que esta prohibida por ley pero como dice el dicho"hecha la la ey ,hecha la trampa" las isapres se las arreglan para constituir holding que incluyen centros medicos,clinicas etc. para obligar a sus afiliados a atenderse en sus centros y asi inflar precios para aplicar los seguros que venden.ademas que en cuanto a los centros medicos de redsalud no hay mucha inversion que justifique sus precios,de hecho actualmente están en huelga por los bajos salarios que pagan(que novedad) y abaratan costos externalizando el centro e llamados que solo funciona para agendar,o sea, si un paciente necesita alguna información y vive lejos no tiene ninguna posibilidad de llamar al centro medico para consultar,solo tiene que ir.asi que no contraten los servicios de Consalud y no se atiendan en los centros medicos y clinicas de redsalud s.a por que los estaran engañando y pagaran mas del doble a otros centros con un pésimo servicio.red salud s.a es parte de la cámara chilena de la construcción (somos ccch),este es como una especie de sello donde lo unico que importa es la rentabilizacion del negocio ,no el paciente,o la persona que adquiere su vivienda o los afiliados(tambien tienen la caja de compensación los andes)así que prefiera dentistas particulares o centros médicos que no formen parte del los holding de salud que hay en chile por que las coberturas que prometen en sus productos son solo una ilusión y validamos a los mismos grupos de siempre que estan destruyendo el pais.
Autor: B.P.
Publicado por: IP 200.28.160.104 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
Isapre Consalud
La Pintana: SIN SIQUIERA ENVIAR UN CORREO OFRECIENDO disculpas, ASI SE RIEN EN LA CARA DE UNO
Consalud
Las Condes: Ni podría dar mi impresión, no tengo comentarios de Consalud.gracias