Autor:

Nada

17 Junio, 2021 - 16:10
Consalud ignora las quejas de clientes. Escribí mi reclamo en este sitio y también directamente en el formulario de contacto en Consalud.cl y no he recibido ninguna respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 27, Mayo 2021
  • Número: 801791

Consalud

Cobertura miserable

SEÑORES consalud

PRESENTE


Pago $280.000 mensuales por mi plan de Isapre Consalud. Nuestro doctor recetó a mi mujer un colposcopía, que es un examen esencial para detectar cancer del útero, algo que ninguna persona debería esperar en hacer y que claramente debería estar cubierto bajo cualquier isapre (o para que existir los isapres). El examen nos costó $110.000 y lo pagamos de nuestro bolsillo, para luego recibir reembolso. Normalmente el isapre debería cubrir un 70% de gastos en visitas médicas y examenes pero Consalud solo reembolsó $7.800... menos del 10%! Resulta que el isapre puede decidir que va a cubrir y que no, aunque son gastos esenciales para la salud. Que sistema de *****a que permite este abuso de Consalud. ¿Esperan que revisemos cada procedimiento y su % de cobertura antes de contratar un isapre? Que decepción y pérdida de dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica una devolución decente como visita medica típica que cubre un 70%. No deberían poder decir que este examen no cubren si es recetado como esencial y urgente por el médico.
Autor: B.S.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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