Autor:

No Lo Se

9 Mayo, 2022 - 14:46
No se que paso con las personas involucradas, ni se tomaron medidas en la organización. Cumplí con mi deber de comunicar esta deficiencia y lo dejo hasta ahí.
No soy yo quien vaya a bendecir a Consalud diciendo que se resolvió porque eso nunca lo sabré.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Abril 2022
  • Número: 889739

Consalud

Mala atencion

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Hoy fui a consulta GES en Redsalud Salvador y no pude comprar bono porque ellos no venden bono GES. Encuentro que es un abuso porque el sistema esta en linea y perfectamente podrían venderlo, pero como es mas barato no lo hacen. Consalud debería proteger a sus socios.Ante esta contingencia fui a oficina Consalud en Nva Providencia, se demoraron casi 1/2 hora en atenderme, siendo que había momentos en que ninguno de los tres atendientes estaba ocupado, hable con la señora que recibe a los pacientes, de ropa negra y ella no hizo ninguna gestión para apurar la atención, finalmente me atendió la sra. Claudia y corrí a la consulta, cuando llego allá me percato que emitió un bono GES para Cardiología siendo que solicite Urología. No tengo ninguna afección cardiaca.Aunque estaba en horario, en Redsalud no me atienden por causa del bono.Vuelvo a oficina Consalud a cambiar el bono con la misma señora Claudia, a sus espaldas estaba un joven que después se identifico con apellido Cardenas. La señora emite el bono y le comenta a este, no a mi, que soy el paciente, No se como salio Cardiologia, a lo que yo replico "el problema es la mala atención de Consalud, vine la primera vez y se demoran casi 1/2 hora en atenderme, y finalmente me dan un bono equivocado, gasto en 3 taxis y además pierdo la cita medica". Ante esto el señor Cardenas me dice que no le falte el respeto a la señora, le digo que no estoy faltando el respeto, no he gritado ni ofendido, estoy reclamando ante falta flagrante del servicio, finalmente de forma prepotente me dice por favor retírese" . Acudo ante el supervisor sr. Jofre el que ante el relato promete conversar con el personal aludido y me ofrece las disculpas.Bien por el sr. Jofre, solo que si el es supervisor de esa oficina, debe entender que los que alli acudimos somos clientes, que pagamos por un servicio que a veces nos cuesta mucho obtener o somos maltratados, como en este caso, con consecuencias: desembolso de dinero para taxis y perdida de la cita medica.  Sugiero que las 3 personas que atienden los Bonos NO debieran estar en esa oficina, sino en espacio abierto como los otros módulos, porque se creo una cofradia que atrasa los servicios que otorga Consalud.Seguramente me ofrecerán disculpas pero, como dice el chiste "el mal ya esta hecho". por favor tomen las medidas correctas para que esto no vuela a sucederme a mi o a otros. Como antecedente le informo que tengo 71 años por lo que agradecería que se le entregue capacitacion al joven Cardenas que me increpo, para reaccionar en defensa corporativa cuando realmente alguien agreda física o verbalmente a uno de ustedes. 
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cambios, mejoras
Autor: H.S.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2022 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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