Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Febrero 2022
  • Número: 879379

Consalud

Bono mal emitido

SEÑORES consalud

PRESENTE


Pedí un reembolso mediante la página web de CONSALUD y hace unos días me enviaron una notificación que se había aprobado por $8000 aprox. y lo normal para prestación de consulta por diabetes y nutrición era $16000 aprox. por lo que me extrañó y revisé. El bono lo emitieron por nutricionista y es por esto la baja cobertura, llamo al call center, le explico esto y me dicen que está bien emitido, le digo que no, que revise la boleta que dice explícitamente en el detalle de la prestación "Consulta Diabetes y Nutrición...", además el profesional no es nutricionista, es Diabetólogo y Nutricionista y me dice que está bien y que me quede con el reembolso porque Nutriólogo no tiene cobertura. Le pido que hacer un reclamo y me dice que lo tengo que hacer por la página, llevo más o menos 10 formularios enviados por otro problema que tengo con la ISAPRE y nadie contesta, no tengo correos ni llamados por teléfono de parte de la ISAPRE; le pido hablar con el supervisor y me dice que no se puede, que cualquier cosa tiene que ser a través de ella, le insisto que pida la revisión y me cortó el teléfono. Llamo nuevamente y me cortan el teléfono, llamo otra vez y me contesta Inés, le pedí el nombre y no me quiso decir su apellido, le explico lo del bono mal emitido, me pide que espere y me corta también.No hay forma de comunicarse con la ISAPRE fuera de ir a una Sucursal, corriendo el riesgo de contagiarse de Covid, dejan a brazos cruzados. lamentablemente no puedo cambiarme porque tengo una deuda donde la ISAPRE no me pagó las cotizaciones de una licencia, tuve licencia en enero de 2021 y las cotizaciones las pagaron según ellos el 2020 y también me porfiaban de que la licencia era de 2020, pregunté de cuando era el pago de la licencia y me dicen 2021... ese es el profesionalismo que existe en CONSALUD, perjudican a los usuarios y no quieren remediarlo, sólo dicen que la razón la tienen ellos. Para peor los reclamos a la superintendencia son meses de espera, donde tengo que seguir en esta ISAPRE.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que emitan el bono nuevamente y me reembolsen lo que corresponde a una consulta de Diabetes y Nutrición. Además que solucionen el tema de la licencia para que esa deuda no siga aumentando
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Febrero 24, 2022 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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